Descanso

205 18 5
                                    

• Reconozco que no debí de decirle a Beomgyu que me gusta, osea, el ahora mismo me hace sentir muy bien y quiero estar con él, si que es cierto, pero no quiero que piense que quiero una relación. Ay dios, no quiero hacerle daño, es como un bebé.

---

(En el salón los dos chicos se encontraban sentados uno al lado del otro viendo la televisión)

- Beomgyu: Oye Yeonjun, ¿Que clase de vacaciones nos tomaremos?

- Yeonjun: La verdad, no lo sé, acepté las vacaciones, lo sé, pero quiero ir a trabajar, así que tengo un pequeño plan. - dije con una sonrisa ladina.

- Beomgyu: ¿Ya sabes lo que hacer sin siquiera haberlo pensado un poco? Realmente me das miedo. - dijo soltando una pequeña carcajada.

- Yeonjun: La gente como yo llegamos lejos de esta manera. - sonreí.
Por algo estoy donde estoy. - suspiré.
En fin, lo que haremos es sencillo, iremos con Soobin, Taehyung y Kai de vacaciones, pero claro, ahí entran "mis vacaciones" . - le miré arqueando una ceja para luego suspirar.

- Beomgyu: ¿Puedes ir más lento? Porfavor, explica lo que quieres hacer con tus vacaciones de mentira para ir preparando mi papel con tiempo. - dijo de forma sarcástica.

- Yeonjun: Bien, iremos a un pequeño pueblo de corea, donde tengo cosas pendientes que resolver, no puedo darte más datos, porque en el caso de que esa persona no esté allí, serán unas vacaciones de verdad. - dije para levantarme y mirarle.
Así que manda un mensaje por el grupo y avisa de que tengo una limusina alquilada para ir todos juntos. - dije para irme a la limusina a esperar a todos.

[Perspectiva de Beomgyu]

• No entiendo nada, este hombre me oculta demasiadas cosas, ¿Qué hay allí que tiene que resolver? A demás de que es un pueblo muy antiguo... Siempre hace las cosas de imprevisto, no puedo hacer ni maleta.
En fin, hablaré con todos, que Yeonjun ya está en la limusina esperando a todos.
Que impaciente es...
Aún así lo quiero, creo que soy masoquista, pero bueno, así es y así soy.

(En el grupo de WhatsApp del trabajo)

- Beomgyu: Chicos, tengo algo que decir de Yeonjun

- Kai: Que necesita?

- Soobin: Di lo que sea rápido, que conociéndolo tenemos que ir o hacer algo, así que rápido Beom!!!!!

- Beomgyu: Yeonjun quiere ir a un pueblo con todos juntos, dice algo que tiene que hacer allí y así disfrutamos del lugar, aunque es un sitio viejo :(

- Taehyung: Será el pueblo donde nació Yeon, querrá descansar

- Soobin: Si es el pueblo del señor, se que hay agua termales, así que por mi perfecto

- Kai: También hay tiendas artesanales, eso me gusta jaja

- Soobin: Bien, cuando tenemos que ir

- Beomgyu: Pues... Ya

- Kai: Otra vez no... Siempre hace igual, en fin, estoy allí en 15 minutos, que tengo que salir de la compañía, ya compraré ropa allí

Mafia x Amor [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora