<< Perspectiva de Yeonjun>>
• Al final iré de compras con el enano, realmente no estoy haciendo bien dejando el trabajo de lado, aunque es solo un día, y es la primera vez en años que me tomo una tarde libre.
Soy muy metódico con mi trabajo y tengo que tenerlo todo bajo control.
Se que puedo dejarlo en manos de Soobin, ya que sabe lo que quiero.
En fin, ahora estoy en la calle de compras con Beom y no es que me apasione.---
- Yeonjun: Oye, ¿Hay que comprar muchas cosas?. - dije esperando una respuesta favorable para mí.
- Beomgyu: Realmente tengo que ir a varias tiendas, pero podemos parar para tomar algo en un café si quieres. - dijo mientras miraba el precio de unas verduras variadas.
- Yeonjun: No te preocupes por el precio, yo me encargo, coge lo que necesites, a demás, ya que vengo yo a comprar quiero lo mejor. - dije con total seriedad.
- Beomgyu: Está bien, compraré lo mejor, aunque deberías de saber que no todas las marcas caras son buenas, hay mejores sabores en marcas baratas muchas veces. - dijo mirándome por un segundo para empezar a coger todo tipo de verduras, carnes y cientos de productos más hasta llenar dos carros completos.
- Yeonjun: Oye, venimos a comprar, no a comprar el establecimiento, aunque claro, si lo compro... - pensé genuinamente.
- Beomgyu: A veces me da miedo que digas ese tipo de cosas, entiendo que tengas dinero, pero... Asusta. - dijo con una pequeña carcajada.
- Yeonjun: Bueno, soy caprichoso. - dije con sinceridad.
- Beomgyu: Lo prometido es deuda, vayamos a tomar algo, tengo ganas de beber batido de chocolate. - dijo feliz.
- Yeonjun: ¿Siempre eres tan básico? Dios, deberías de ser más caprichoso, y más conmigo... En fin, vayamos a por el mejor batido de chocolate que hayas probado jamás. - dije volviendo los ojos para sonreír levemente.
<<Los chicos se fueron a un café de alta gama donde podías ver cómo molían su propio chocolate, todo realmente escentrico>>
- Yeonjun: Aquí tienes el mejor batido de chocolate del lugar. - dije con sinceridad para luego llamar a la chica más bonita del lugar.
- Beomgyu: Porfavor Hyung, me gustaría después ir a un convini a tomar algo de ramen... Un lugar más, normal, ya sabe... .- dijo mirándome con sus mejillas ruborizadas.
- Yeonjun: Está bien. - asentí.
- Lynx: Hola señor Yeonjun, ¿Hoy viene acompañado? Veo que no podremos hablar hoy, la próxima será.
¿Qué desean tomar? .- dijo sacando su libreta de cuero con toques dorados.- Yeonjun: Cierto, otro día nos vemos y hablamos cobre el pequeño Nath.
Trae para el chico tu mejor batido de chocolate, y a mí tráeme un té de frutos del bosque, que sea rápido porfavor.- Lynx: Tan exigente como siempre, normal que mi hijo le tenga como un ejemplo a seguir. - dijo riendo para empezar a preparar todo a la velocidad de la luz.
- Beomgyu: ¿Esa señorita de ahí tiene un hijo? Pero si es súper joven y apuesta. - dijo sorprendido.
- Yeonjun: Así es, y su hijo tiene 5 añitos, soy como su tío para él, ya que Lynx es mi amiga de la infancia, y su verdadero padre se separó de ella al saber que estaba embarazada.
Entonces cuido se ese niño como mi sobrino, incluso viene a verme muchos días después de la escuela al trabajo. - dije con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Mafia x Amor [YeonGyu]
FanfictionYeonjun, jefe de toda una mafia, conoce a su nueva mano derecha, Beomgyu, un chico torpe, pero muy adorable y asusto. Les toca resolver casos y otro tipo de asuntos... más personales.