Leo

42 6 9
                                    


---- Perspectiva de Yeonjun ----


· Hoy amanecí al lado de la persona que quiero, pero le noto realmente raro, no entiendo este comportamiento repentino, y mucho menos después de lo que sucedió antes de ir a dormir.

¿Me estoy volviendo loco y me estoy haciendo ideas equivocadas? ¿Ha cambiado tanto Beomgyu o solo estoy confundido? Esto me molesta mucho, me siento como idiota, no es justo que deje claro mis sentimientos y actúe así conmigo.

Estoy harto de todo esto, estoy llegando a mi límite, a tal punto de no querer intentar nada más con él.


[Beomgyu esa mañana estaba realmente distante, algo lo cual le molestaba mucho a Yeonjun.]


(Se acercaba la hora de comer)


-Beomgyu: Voy a pedir algo de comer, no me apetece cocinar, me encuentro un poco mal.


-Yeonjun: Bueno, pide lo que veas mejor, yo voy a fumarme un cigarrillo.- me levanté del sofá y me dirigí a la terraza, quería respirar algo de aire, realmente lo necesitaba.


[Beomgyu hizo el pedido y después de eso se fue tras Yeonjun.]


-Yeonjun: Vaya sorpresa.- musité.


-Beomgyu: Me gustaría hablar contigo antes de comer, ¿Podrías venir a la cocina y así nos sentamos para hablar? .- preguntó con seriedad.


-Yeonjun: Bien.- me limité a ir a la cocina sin más.


[Yeonjun se encontraba sentado con una mirada parecida a la de un depredador, con seriedad y una gran notable molestia.

Beomgyu estaba sentado frente a él, siendo así una presa fácil, al menos así se sentía él.

Una gran diferencia de poder entre ambos se apoderaba de la situación, eran tan notable, que era difícil romper el silencio.]


---- Perspectiva de Yeonjun & Beomgyu ----


-Yeonjun: Me has hecho venir para algo, así que habla.-mi mirada se clavó en él.


-Beomgyu: Cierto, pero es un tema complicado y no se muy bien como decirlo sin que suene brusco.- tenía miedo, su mirada no es la de siempre, se ve muy fría.


-Yeonjun: Pues dilo sin más, en este punto ya da igual Beomgyu.- suspiré harto de tanto dramatismo a esta situación, de todas formas ya se lo que pasaría... De nuevo, porque no es la primera vez.


-Beomgyu: Pues me gustaría pedirte que solo tengamos una relación de amigos y trabajo, no quiero que seamos algo más que eso, sin besos, sin dormir juntos, o alguna interacción romantica, ya sabes.- mi voz sonaba temblorosa, pero era mi decisión.


-Yeonjun: Claro, no hay problema con eso, de hecho me suponía que me dirías esto, así que está bien para mí, secretario.- mi voz era serie y cortante, estaba harto de todo esto, era surrealista.

Mafia x Amor [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora