Valentino: aún no me creo que salimos campeones —dice mientras va a su casillero en compañía de la castaña— ¿puedes creer que le detuve un penal a Ezequiel? A Ezequiel —menciona demostrando lo emocionado que lo pone recordar aquel momento.
TN: lo se fue increíble —dice antes de soltar un bostezo— lo siento no dormí demasiado
Valentino: ya habíamos hablado a cerca de que debías dormir temprano
TN: lo se, juro que esta vez lo hice pero no me explico porque tengo tanto sueño —menciona justificándose.
Valentino: vamos al salón cuando terminen las clases te invito una malteada
TN: me parece perfecto siempre y cuando yo invite los helados —dice mientras ambos chicos se dirijen al aula—.
El arquero y la castaña se dirigen al salón de clases, a causa de la reciente victoria de los halcones gran parte de los alumnos aún se encontraban emocionados y como no estarlo si el partido había sido uno de los más complicados que habían jugado, al llegar al aula ambos jóvenes se habían en sus respectivos lugares.
TN: no sabes como odio lo lunes —dice mientras recarga su cabeza en la mesa— en estos momentos solo me gustaría dormirme
Valentino: aún faltan 15 minutos para que inicie la clase duerme un rato y prometo despertarte antes de que llegue Olson
TN: no se que hice para merecerte como novio, eres lo máximo Valen ¿ya te dije que te amo?
Valentino: bueno hoy no lo haz dicho ahasta ahora, descansa un rato linda—suena el teléfono de Valentino anunciando que había llegado una nueva notificación.
TN ¿es alguna sucia amante? —menciona mientras levanta su cabeza
Valentino: es una notificación del campus virtual lo manda la directora
TN: ¿que dice? —dice mientras se acerca al chico.
Lorenzo: estimados alumnos, pronto pasaré por las aulas para explicarles en detalle, pero me pareció importante que se enteraran de esto cuantos antes. A partir de hoy y de forma inmediata Diego Guevara ha dejado de ser el director deportivo de nuestra institución.
Valentino: pero si Diego no está ¿quien se encargarán de nuestro plan de carrera?
Lucas: eso no importa Valentino yo quiero jugar al Fútbol ¿tu también o no?
Valentino: a ver Lucas si entiendes —menciona pacientemente— el plan es lo único que nos asegura poder estudiar y jugar cuando terminamos el IAD, justamente por no tenerlo definido es que se fueron todos los jugadores el año pasado.
TN: Loren no quiero ser impertinente ni nada pero ¿sabes algo acerca de esto? —pregunta la joven.
Lorenzo: no tengo idea de nada, lo llamaré a ver si me dice algo pero estoy seguro que no lo hará —dice antes de salir del aula.
Valentino: justamente esto nos faltaba —menciona antes de sentarse en su silla.
TN: hey anímate esto seguramente tiene una explicaciones, ya escuchaste Isabel va a contarnos todo —menciona dándole ánimos al chico—.
El día transcurrió con normalidad si es que podría llamarsele así, el repentino despido del director deportivo y la llegada de un nuevo integrante al equipo de fútbol puso las cosas de cabeza en especial para los halcones dorados. Finalmente y tras un arduo día de entrenamientos tanto Valentino como TN habían logrado desocupar para tener así su salida por un helado y la malteada. Ambos jóvenes había acordado salir después de la despedida que le harían a Leo su compañero que se iría de intercambio.
ESTÁS LEYENDO
One Shots O11CE II
FanficHistorias cortas sobre los personajes de la serie de Disney o11ce Inicio: 31-Dic-21 Final: 21-Jul-23 Terminada