Lorenzo: ¿esta todo preparado para la venganza contra de Camil? —menciona el pelinegro mientras se reúne con sus compañeros de equipo.
TN: Lorenzo Guevara —dice a las espaldas del pelinegro— vas a dejar al pobre chico en paz.
Lorenzo: por favor se lo merece, solo será una pequeñísima broma, nadie saldrá herido
Adrian: solo Camilo, prometemos no pasarnos con la venganza, el genio de Lorenzo va a supervisarnos ¿verdad? —menciona mientras voltea a ver a su compañero.
Lorenzo: por supuesto, por favor linda no haremos nada malo
TN: si me entero que haces algo en contra de el, las cosas se pondrán feas entre nosotros Guevara Jr, al igual que con ustedes —dice mientras apunta a los presentes con uno de sus dedos.
Lucas: pero es Camilo
TN: sea Camilo o no, saben que esto podría salirse de control y no quiero testificar en contra de ustedes con Isabel
Lorenzo: prometo no hacer nada... por ahora —dice lo último en un susurro.
TN: confío en ustedes pero si me entero de que no cumplen con su palabra van a ver, quedan advertidos en especial tu Guevara —menciona antes de irse del lugar.
Todos los halcones conocían a la perfección a TN sabían que era una chica amable, tranquila e inteligente pero si de algo debían cuidarse era de las veces en las que llamaba a alguien por su nombre completo o en su defecto cuando daba una advertencia.
Adrian: me aterra esa mujer
Lucas: pero aun así es muy linda, ¿cierto?
Lorenzo: cuida tus palabras que estas hablando de mi novia Lucas
Lucas: lo siento
Adrian: ¿le haremos caso a tu novia o seguiremos con el plan genio? —menciona curioso el pelinegro.
Lorenzo: seguiremos con el plan eso no esta en discusión.
Adrian: ¿que pasaría si llega a enterarse?
Lorenzo: no se va a enterar —dice confiado— pero en un caso hipotético de que lo hiciera ya me las arreglare.
La mañana transcurrió con normalidad dando paso al último entrenamiento antes de la final Halcones contra Águilas, jugar con solamente 11 jugadores representaría un reto total para el equipo al no tener oportunidad de realizar algún cambio. Casi llegada la hora del partido una parte del equipo se reunió con la idea de continuar con el plan en contra del ex halcón.
Camilo: ¿falta mucho? —menciona impaciente.
Lucas: no, ya llegamos —ambos se detienen.
Camilo: ¿que es todo esto? —dice mientras ve a una parte del equipo.
Lorenzo: hola Camilo, te tenemos una pequeña sorpresa —dice cinicamente.
Entre los afectados por la broma de Camilo logran tomar al chico y colocarlo en el contenedor de basura, solamente ellos sabían como disfrutaban de aquel momento
Camilo: no, no, por favor chicos no —dice en forma de suplica.
Lorenzo: cierra —Dede acatá la orden de su capitán y cierra el contenedor.
Los chicos salen de ahí entre risas y carcajadas pero aquel momento se vio interrumpido por la pelinegra que se encontraba pasando frente a ellos y que al ver como se comportaban sabía que algo andaba mal y que probablemente habían continuado con su venganza contra su ex compañero.
TN: tienen 3 segundos para decirme donde se encuentra Camilo —menciona seriamente.
Lucas: eh bueno... —dice de forma nerviosa—nosotros no sabemos donde esta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots O11CE II
FanfictionHistorias cortas sobre los personajes de la serie de Disney o11ce Inicio: 31-Dic-21 Final: 21-Jul-23 Terminada