La distancia nunca fue un impedimento para que la relación entre TN y Arturo funcionara. Desde hace unos meses ambos vivían en países diferentes puesto que la joven había solicitado una beca para comenzar a estudiar en Italia mientras que el chico se había quedado en Argentina.
Para ambos fue algo difícil poder coordinar un horario para que pudieran hablar, pero después de un arduo esfuerzo todo estaba marchando a la perfección.
TN había decidido viajar a Argentina ya que su cumpleaños estaba cerca y que mejor manera de celebrar que junto a su novio.
Hace tan solo un par de horas su vuelo había aterrizado, despues de dejar su maleta en su casa y descansar un momento, se dirigió al IAD, hace tanto tiempo que no veía en persona a Arturo que no podía esperar para hacerlo.
Llegando al que alguna vez fue su Instituto entró dirigiéndose a las canchas, conocía tan bien a su no io que sabía que estaría ahí.
Manuel: Pero si es mi mejor amiga —menciona mientras le da un abrazo a la chica— ¿Que haces aquí?.
TN: Parece que no te alegra verme —dice burlona ganándose las risas de los presentes.
Lautaro: No es eso, simplemente no esperábamos verte aquí.
TN: Mi cumpleaños esta cerca, decidí venir a pasarlo con mi familia y obviamente con Arturo, al que por cierto debo ir a buscar.
Ramiro: ¿Que te parece si mejor te quedas un rato con nosotros y ya después vas a buscarlo?.
TN: O mejor aun, voy a buscarlo y ya después vengo a platicar con ustedes —se da la vuelta dispuesta a entrar a la cancha, sin embargo un brazo la sujeta— Suficiente, ¿alguien puede explicarle porque no puedo ir a ver a mi novio?
Manuel: No es eso, simplemente queremos pasar tiempo contigo, ya después puedes ir con el.
TN: ¿Que están ocultandome? —menciona seria a lo que los chicos solo bajan la mirada— Bien si ustedes no me dicen que esta pasando iré a investigarlo yo—.
La joven se safa del brazo que la estaba agarrando, entre suplicas entra a la cancha sin notar algo fuera de lo común, los chicos sueltan un suspiro de alivio al no ver a nadie ahí.
Cuando estaba por irse ve como a un lado estaban 2 chicos ahí, no le tomo importancia de no ser el nombre que dijo la otra chica.
Al poner atención ve a Arturo junto a otra mujer dejando unos cuantos besos en sus labios, ella sin saber como reaccionar se queda parada en el lugar.
Lautaro: Ves te dije que aquí no había nada —menciona mientras se acerca a TN para posteriormente ver a su amigo— Oh.
Arturo: ¿Que te dije de venir aquí Lautaro? —se separan de la mujer para poder hablar con su amigo, sin embargo este se queda estático al ver a su novia a un lado— TN...
TN: Quería darte una sorpresa pero creo que la sorprendida fui yo —voltea su mirada para ver a los 3 chicos— Ustedes lo sabían ¿no es asi?.
Ramiro: Quise decírtelo, pero ellos 2 amenazaron con destruir mi consola si planeaba hablar contigo.
Arturo: Todo esto tiene una explicación —la chica con la que estaba aprovecha para irse dejándolos solos.
TN; No me mientas más por favor, yo te di la confianza de que me contarás las cosas, jamas dijiste que ya no querías estar conmigo.
Manuel: Solo fue algo sin importancia, el no volverá a hacerlo lo prometo.
TN: Chicos por favor, guarden silencio —menciona irritada— Esto es entre el y yo, si no van a decir nada importante mejor quédense callados o váyanse.
ESTÁS LEYENDO
One Shots O11CE II
FanfictionHistorias cortas sobre los personajes de la serie de Disney o11ce Inicio: 31-Dic-21 Final: 21-Jul-23 Terminada