Ezequiel II

478 35 2
                                    

Por su parte la castaña salió con las pocas fuerzas que le quedaban, cada palabra que su ahora ex novio había dicho se sentían como cuchillos entrando lenta y dolorosamente en ella, al estar fuera del departamento el mexicano se encontraba ahí esperando saber que pasaría con aquellos jóvenes.

TN: ¿que haces aquí Lorenzo? —pregunta desanimada.

Lorenzo: no quería dejarte sola, sabía que esto sería doloroso para ti, sentía que debía quedarme aquí y esperar por si necesitabas algo.

TN: ¿podemos irnos de aquí? Siento que me estoy sofocado en este lugar

Lorenzo: claro, conozco un buen lugar cerca de aquí —dice mientras le quita a la castaña la pequeña mochila que tenia sobre sus hombros—.

Ambos jóvenes salen del edificio, la chica iba siguiendo al pelinegro, a pesar de la desilusión que sentía en esos momentos el mexicano lograba transmitirle confianza y cariño, después de todo ambos se tenían demasiado aprecio al haber crecido juntos.

TN se notaba sorprendida al ver el famoso lugar del que hablaba su mejor amigo, un edificio de departamentos que se encontraba cerca del estadio.

TN: ¿este es tu famoso lugar?

Lorenzo: claro, se que no es la gran cosa pero te traje aquí para que te despejaras de lo que paso con Ezequiel —menciona mientras ambos se dirijen al elevador.

TN: no quiero sonar grosera pero estar entre 4 paredes no va a hacer que me sienta bien, al contrario voy a deprimirme aún más —menciona cortante.

Lorenzo: eso lo se pero no estoy hablando que quedarnos solos aquí —lo dicho anteriormente hace que la chica lo mire curiosa.

TN: ¿de que hablas? —dice saliendo del elevador

Lorenzo: Aecio se entero de lo que paso así que se ofreció a traer un bote de helado y demasiada comida —menciona mientras ambos entran en uno de los departamentos— ¡Aecio! TN está aquí.

Aecio: ¡TN! —menciona mientras sale de una de las habitaciones y abraza a la mencionada— no sabes cuanto te he extrañado en este tiempo, me haces mucha falta mujer.

TN: lo mismo digo Aecio —dice mientras se aferra más a los brazos del chico.

Lorenzo: esa es mi señal para dejarlos solos, cualquier cosa que necesiten me avisan —dice antes de irse a otra habitación.

TN: yo-yo no se que hice mal Aecio —dice entre lagrimas sin separse del chico— di el 100% de mi y aun así no fue suficiente para el

Aecio: no fue tu culpa —menciona mientras pasa sus manos sobando la espalda de la joven— Ezequiel siempre pensó con la cabeza de abajo, tú eres estupenda digiere eso un momento, eres la chica más dulce que he conocido, cuando me enteré de lo que había pasado juro que pasaron por mi mente demasiadas formas de hacerlo sufrir y todas terminaban con el en el piso y con unos cuantos huesos rotos —lo dicho por el chico hizo que la joven soltaran una pequeña risa y que volteara a verlo— no quiero verte llorar y menos por alguien como el, eso me lastima mi corazoncito —ambos jóvenes se separan sin embargo aún se miraban— ahora una sonrisa para tu amigo el más guapo de todos —TN hace caso a la petición del chico y le da una débil pero sincera sonrisa— bien ahora en la habitación hay un bote como de 4 litros de helado de chocolate, demasiados dulces y mucha comida ¿aceptas ingerir demasiadas calorías por hoy?

TN: eso no se pregunta por supuesto que si.

(...)

Han pasado 4 años desde los sucesos anteriores, tras la ruptura de TN y Ezequiel, la chica decidió separarse completamente de él y eso incluía no asistir a los partidos y entrenamientos a los cuales era invitada por parte de sus amigos. Sin embargo su ausencia en esos momentos, no fueron impedimentos para que la relación entre TN y Aecio se volviera más fuerte.

Despues de meses y meses de citas finalmente el chico había decidido pedirle ser su novia pero con lo que no contaba es que ella planeaba lo mismo. El día había llegado y sorpresivamente ambos habían soltado la misma pregunta en el mismo instante aquello provocó un ataque de risas de su parte, ambos le tenían miedo al rechazo sin embargo aquel pensamiento desapareció cuando notaron que los sentimientos eran correspondidos. Finalmente habían notado que su destino era estar juntos. Actualmente llevan 3 años siendo oficialmente novios.

Luego de un largo tiempo y de haber asistido a terapia TN decidió que era momento de dejar de evitar a su ex novio. Fue así como ahora se encontraba parada en un extremo de la cancha esperando que su actual novio se desocupara para poder ir a felicitarlo. Sin embargo cierto pelinegro se encontraba observándola a la distancia.

Marco: ¿puedo saber que tanto miras Ezequiel?

Ezequiel: no veo nada en especial Marco, solo que me quede pensando en algunas cosas —suelta un suspiro.

Marco: ¿estaba viendo a TN no es verdad? —el arquero solo asiente mientras agacha la mirada— eso era lo que pensaba, mira yo no soy nadie para juzgarte pero por favor mantente alejado de ella, TN es una chica increíble, amable, cariñosa, considerada, simplemente es la chica que todo hombre quisiera tener en su vida.

Ezequiel: eso lo se Marco, te recuerdo que salia con ella.

Marco: eso también lo se, lo que no entiendo es como dejaste que se fuera.

Ezequiel: créeme que me hago la misma pregunta desde que terminamos.

Marco: han pasado 4 años desde que paso eso, ¿no crees que es momento de que la dejes ir?

Ezequiel: no es fácil, ella fue el amor de mi vida

Marco: lo se pero lo digo enserió deja que sea feliz con Aecio y con su bebé.

Ezequiel: ¿bebé? —pregunta de forma sorpresiva— ¿cuál bebé?

Marco: hace unas semanas Aecio nos contó que TN esta embarazada, ambos se ven realmente felices.

Luego de oír aquella noticia el joven centro nuevamente su mirada está vez viendo como TN ya no estaba sola sino que Aecio se encontraba a espaldas de ella posando sus mano en su vientre aún no abultado, mientras apoyaba su cabeza en el cuello de la chica.

Al ver esa escena fue inevitable para el pelinegro no recordar los momentos que había pasado con su ex novia, el día en que la vio por primera vez en el IAD, la vez que le dirigió la palabra por primera vez, su primer cita, el primer beso, la vez en que le pidió ser su novia, la vez en que ambos se habían entregado el uno al otro en cuerpo y alma.

Por fin después de mucho tiempo de tormento Ezequiel podía estar tranquilo, TN había encontrado al chico correcto para ella.

¿Le dolía?

Por supuesto, sentía tanto coraje al ver que el podría haber estado en el lugar de su compañero sin embargo no había hecho bien las cosas y ahora se encontraba pagando las consecuencias.

Finalmente ambos chicos habían logrado darle un cierre a su historia, por un lado TN había logrado tener su propia familia con el chico que más amaba y por otro lado estaba Ezequiel quien había decidido solo centrarse en la Juventus.














































****************

Holaaa

¿Cómo están?

Yo estoy muy bien porque aquí les dejo un nuevo One shot espero que sea de su agrado y que lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo.

Cuentenme ¿que les parecio?

Muchas gracias por su apoyo y por tomarse el tiempo de leerlo no saben lo que significa para mi

Saben que pueden decirme de quien quieren los próximos ya sea en los comentarios o en mensaje privado saben que siempre los estoy leyendo.

Sin más por el momento me despido deseándoles un muy feliz inicio de año, mis mejores deseos para todos ustedes.

Nos leemos muy pero muy pronto.

montse_lgr

One Shots O11CE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora