Catorce

504 19 0
                                    

La mayoría de los estudiantes del IAD estaban comenzando a hartarse de las repentinas bromas que les hacían Dede y Catorce, quienes habían creado un canal donde subían los videos que grababan.

Su más reciente víctima habia sido TN, actual novia del jugador de los halcones, ella junto con sus amigos habían ideado un plan para cobrar venganza.

Esperaron a que Catorce le jugará una de sus típicas bromas para ponerlo en marcha y afortunadamente eso no había tardado mucho, llevándolos a la situación actual.

TN trataba de hacer tiempo para que Gabo y Ricky instalarán las cámaras que se encargarían de capturar el momento donde ella supuestamente lo terminaría. Cuando recibió el mensaje diciéndole que todo estaba preparado puso en marcha su plan.

TN: ¿Donde esta? —menciona molesta— Si lo estas cubriendo juro que voy a asesinarte Joaquin.

Joaquin: Yo no se de quien hablas, no he visto a nadie —menciona alejándose un poco de la castaña— ¿Que es lo que buscas?.

Zoe: No es un que, es un quien —le responde a Joaquin— A Catorce se le hizo buena idea grabarla para su canal.

Joaquin: Oh vamos ¿estas molesta por eso? No es para tanto. Además fue muy divertido de ver.

TN: Claro —menciona sarcastica— Como tu no fuiste al que le hicieron la estúpida broma lo disfrutas.

Celeste: Mira TN, ahí esta Catorce —menciona logrando que ella se acerque al chico—.

Los chicos observaban como se acercaba sigilosamente para que este no logre huir. Por un momento Catorce había pensado que se había librado de la furia de la chica sin embargo cuando iba a irse choca con el cuerpo de alguien, cuando voltea ve la cara molesta de TN.

Catorce: Que linda te ves TN —menciona nervioso— ¿Quieres salir a pasear? Puedo invitarte por una malteada.

TN: Nada de malteada, tu y yo tenemos que hablar muy seriamente.

Catorce: ¿Como de que?.

TN: Tu sabes muy bien de que hablo Apolodoros, así que camina.

Catorce: No puedes obligarme a nada TN, vivimos en un país libre así que no voy a ir y es mi última palabra.

TN: Vienes por las buenas o por la malas tu decides —Catorce la mira aterrado, sabia que cuando decía aquello era momento de huir.

Catorce: Me rehusó a ir contigo y hazle como quieras, no pretendo moverme de aquí —se cruza de brazos recibiendo una mirada retadora de parte de la castaña.

TN: Perfecto, tu lo pediste —termina diciendo para tomarlo de la oreja y llevárselo hasta una de las aulas—.

Los gritos y quejidos por parte de Catorce no se hicieron esperar, todos los presentes sabían que nunca debian llevarle la contraria a TN, en especial cuando esté enojada. Los implicados en el plan veían la escena divertidos mientras que aquellos que habían sido víctimas de el y de Dede disfrutaban ver que alguien al fin lo pondría en su lugar.

Cuando TN y Catorce llegan al aula, ella cierra la puerta para que nadie pueda escucharlos.

Catorce: Que te pasa loca —menciona indignado— Pudiste arrancarme la oreja.

TN: Solo cállate Catorce —le advierte— Tu y Dede se la han pasado haciendo sus estúpidas bromas y ya me cansé de ustedes 2.

Catorce: Oh vamos linda, solo era una broma —se acerca a darle un abrazo sin embargo ella se aparte— No te enojes.

TN: Subiste ese video a Internet Apolodoros ¡¿Como quieres que no me enoje?! —responde molesta— Ya me tienen cansada, en especial tu que te comportas como un nene.

One Shots O11CE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora