TN: oye amor —menciona observando la pantalla de su celular— estuve pensando en algo que podría ser lindo.
Ezequiel: dime linda —dice al otro lado de la pantalla— ¿que esta pasando por esa hermosa cabecilla?.
TN: tu y yo el 31.
Ezequiel: no sabes cuanto anhelo la idea —suelta un suspiro— en serio que desearía que estuvieras aquí conmigo, tiene años que no podemos estar juntos en esa fecha y no sabes lo feliz que me haría tenerte conmigo.
TN: opino lo mismo —menciona mientras se recuesta en su cama asegurándose que su rostro se mira atraves del dispositivo telefonico— llevamos siendo novios desde hace 6 años de ese tiempo solo 1 ves recibimos el año juntos, desde que te fuiste a Italia y yo a España por alguna razón se nos complica el hecho de viajar para estar con el otro.
Ezequiel: yo lo se linda —dice mientras bufa amte tal decepción— si por mi fuera te tendría conmigo las 24 horas de los 365 días que tiene el año, pero tu eres feliz en el equipo de voley en España y sabes que por mi trabajo se me complica un poco viajar ya sabes grabar anuncios, entrevistas, te juro que hago lo posible por no descuidarte.
TN: lo se amor y lo entiendo no te preocupes, de todos modos casi cada 2 meses nos vemos no es mucho pero hemos conseguido estar juntos todo este tiempo —dice regalándole una sonrisa— ¿puedo preguntar algo?
Ezequiel: lo que tu quieras linda.
TN: ¿te gustaría tenerme por allá en estas fecha?
Ezequiel: por supuesto que si —menciona mientras una sonrisa se asoma entre sus labios— enserió que yo encantado de tenerte aquí conmigo hay tantas cosas que haríamos, tendriamos una hermosa cena, beberiamos un poco, y tal vez haríamos otro tipo de cosas —dice mientras le guiña un ojo.
TN: eso último me gusta tengo que admitirlo, mi humor no ha estado al 100% y necesito liberar un poco de tensión.
Ezequiel: yo encantado de ser tu liberador de tensión y de todo lo que desees.
TN: volviendo al tema principal, tengo una sorpresa —dice con una sonrisa en su rostro.
Ezequiel: ¿tendremo un bebé?
TN: ¿que? —dice entre risas— eso no, ambos nos cuidamos por el momento no hay bebé.
Ezequiel: oh por dios me alegro tanto —dice soltando un suspiro de alivio lo que causa una carcajada de la chica— no es que no quiera hijos, es solo que aún somos jóvenes y un bebe no está en mis planes y se que que los tuyo tampoco, literalmente tenemos 23 años somos demasiado jóvenes.
TN: tienes toda la razón tener bebes a esta edad pondría todos mis planes de cabeza por eso siempre con protección.
Ezequiel: ya nos desviamos del tema ¿que querías decirme?
TN: oh si claro —sujeta un papel entre sus manos y lo enfoca con la cámara para que el chico pueda verlo— sorpresa
Ezequiel: ¡oh por dios! ¿Enserió compraste un boleto para venir a Italia? Pero... ¿y tus juegos? ¿Las entrevistas?
TN: conseguí que me dieran mis vacaciones, digamos que era lo justo.
Ezequiel: ¿cuando llegas? Enserió que no sabes lo mucho que te extraño.
TN: mañana sale mi vuelo a las 9am espero estar allá a la 1pm.
Ezequiel: wow si que tienes planeado todo —dice antes de que comiencen a tocar la puerta del departamento del chico— justo cuando hablo contigo a alguien se le ocurre interrumpir —suelta un bufido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots O11CE II
ФанфикHistorias cortas sobre los personajes de la serie de Disney o11ce Inicio: 31-Dic-21 Final: 21-Jul-23 Terminada