La primera vez que Valentino y TN se conocieron solamente eran 2 adolescentes que tenían toda la ilusión de convertirse en jugadores profesionales, el soñaba con ser el mejor arquero del mundo y ella solamente deseaba que los sueños de el se cumplieran, ambos tenían el corazón tan puro que temían hacerse daño mutuamente.
Eran como si se conocieran de toda la vida, la ilusión con la que se miraban, el cariño, la felicidad que irradiaban al estar juntos era algo que envidiaban todos los demas.
Valentino estaba en el Hospital, la lesión en su hombre le impediría volver a pisar la cancha al menos de forma profesional, la joven se encontraba junto a él, la noticia les había afectado a ambos y no era para menos, ambos tenían ofertas tentadoras y estaban dispuestos a continuar juntos, y ahora...
Bueno las cosas son diferentes.
Valentino: Deberías aceptar la oferta en Holanda —menciona para posteriormente soltar un suspiro— Es una gran oportunidad para que seas una buena jugadora de Tenis.
TN: No quiero dejarte aquí Valen —el chico busca los ojos de la joven hasta que finalmente ambos logran conectarse— Tu eres mi sol y quiero tenerte conmigo siempre.
Valentino: No TN, yo no soy el sol, tu lo eres —posiciona sus manos en la mejilla de la rubia mientras ella cierra los ojos ante el contacto proporcionsdo— No debes olvidar que eres más que una cara bonita, no quiero que te dejes pisotear por nadie, y mucho menos me gustaría que dejaras tus sueños por nadie, menos si se trata de un chico.
TN: Quiero estar en tu vida y estoy segura que tu quieres estar en la mia —abre los ojos encontrándose con la mirada cristalizada del chico— Te quiero demasiado, ambos teníamos los mismo planes Valen, y quiero que los sigamos cumpliendo, porque tu mi lindo —coloca la cara del chico entre sus manos— Eres quien me obliga a ser mejor, quiero que estés conmigo en Holanda, España, México o incluso aquí —ambos rien— Solo no me pidas alejarme de ti porque juro que me volvería loca de tan solo pensar en la idea.
Valentino: No quiero ser un estorbo en tu vida TN, quiero verte brillar y triunfar, conseguir unos cuantos trofeos y que ganes todos los premios que yo no podre tener.
TN: No eres un estorbo, jamas lo serás, hagamos el intento, probemos como se dan las cosas, acompáñame a Holanda, veamos como evolucionan las cosas entre nosotros, porque tu Valen —deja un beso en el puente de la nariz del chico— Tu eres mi felicidad, si se que sonará egoísta decir que mi felicidad depende de ti pero así son las cosas, por ti soy la mujer que soy ahora.
Valentino: No continúes que juro que voy a llorar justo aquí y ahora —ambos sueltan una pequeña risita— Yo te amo, y mucho TN pero no se si estoy dispuesto a ir contigo solamente a ver como es que evolucionan las cosas entre nosotros.
TN: ¿A donde quieres llegar? —pregunta confundida.
Valentino: A que tal vez lo mejor para nosotros es que cada uno continúe por su lado, a eso me refiero.
TN: A ver amor —entrelaza las manos de ambos y deja un beso en la mano del chico— ¿En serio quieres hacerlo? ¿Es lo que deseas?, cariño si tu quieres dejar la cosas así lo acepto pero solo si es lo que en realidad quieres.
Valentino: TN, por favor —aparta la mirada— Quiero verte triunfar, no quiero ser un impedimento en tu vida profesional, si realmente me amas continua sin mi.
TN: Tu no eres el Valentino de que me enamore —suspira— ¿Donde esta el chico optimista que ponía todo mi mundo de color rosa? Dime.
Valentino: Se fue al igual que mis oportunidades de ser profesional.
TN: Encontraremos la forma amor, solo no te des por vencido, veras que la cosas entre nosotros van a funcionar confía en mi.
Valentino: ¿Y si no es así? Solo seré una carga y eso es lo que menos quiero.
ESTÁS LEYENDO
One Shots O11CE II
FanfictionHistorias cortas sobre los personajes de la serie de Disney o11ce Inicio: 31-Dic-21 Final: 21-Jul-23 Terminada