Lorenzo

706 26 0
                                    

La incorporación de nuevas persona al IAD tenía curiosos a los alumnos, se rumoreaba mucho acerca del nuevo miembro de los halcones y de lo talentoso que era. No obstante también se hablaba demasiado de una joven que regresaría al IAD para integrarse a las fénix lo tenía más que emocionados a los chicos.

Con el paso de las horas finalmente había llegado el nuevo, para desgracia de el tuvo un encuentro no tan agradable con algunos integrantes del equipo, afortunadamente una joven de cabello ondulado se acercaba a el para ayudarlo a recoger sus papeles.

TN: Vaya que eres un poco torpre novato —menciona mientras le entrega los papeles que había recogido— un placer soy TN.

Lorenzo: ¿De donde saliste tu? Jamas te he visto por aquí, al menos no que recuerde.

TN: Por supuesto que no me habías visto, y realmente no tengo porque darte explicaciones.

Lorenzo: ¿Quien te crees que eres para hablarme así? —dice de forma retadora.

TN: Aquí déjalo Lorenzo, te juro que no quiero tener problemas contigo, si me permites ayudaré al nuevo a que se incorpore.

Lorenzo: Ten por seguro que no duraras demasiado tiempo aquí —dice antes de irse en compañía de sus amigos.

Gabo: ¿Quien era el? Parece que no le agrade demasiado, me atrevería a decir que me detesta.

TN: Lorenzo Guevara, hijo del grandioso Diego Guevara, tiene el ego hasta las nubes y apunta para ser el nuevo capitán de los Halcones dorados, no te recomiendo que te lleves mal con el, no bromeo cuando digo que esa será tu perdición.

Gabo: Parece que no le agrade demasiado.

Vitto: ¿Paso algo? —pregunta acercándose a ambos chicos.

Gabo: No, se me cayeron los papeles.

Vitto: Toma este celular te lo da el IAD —dice mientras se lo entrega— tiene una App con los mapas del campus, los horarios de las materias y de los entrenamientos, vas a poder checa ahí tus notas, y cuando empieces a entrenar vas a poder ver tu desempeño físico y deportivo ¿si? —el chico lo mira confundido.

TN: Luego te explico como funciona —dice dándole una palmada en la espalda.

Vitto: Ah y algo importante nada de juegos en clase, porque si no lo vas a perder tan rápido como lo conseguíste ¿te quedo claro? —el chico asiente—ahora ven voy a mostrarte tu habitacion.

La tarde fue pasando y con ello la pelinegra se encontraba en las gradas de la cancha leyendo un libro y disfrutando del atardecer, para su mala suerte aquel chico que había molestado al nuevo se acercaba a ella.

TN trato de ignorarlo sin embargo esto fue inútil pues el chico seguí ahí observándola detenidamente.

TN: Si estas buscando algo de una vez te digo que yo no tengo nada —dice sin despegar la mirada de su libro.

Lorenzo: Hey tranquila solo quería hablar contigo ¿alguna vez te he visto? Juro que tu cara me suena.

TN: No soy nadie importante, si me disculpas voy a seguir leyendo y me gustaría que por favor no me interrumpas más.

Lorenzo: Solo quiero ser amable contigo ¿eres nueva nos es así?

TN: Yo no diría precisamente eso —menciona pasando las hojas de su libro.

Lorenzo: ¿Haz estado aquí antes? Te juro que tu rostro me suena demasiado familiar.

TN: No se supone que tu deberías de estar con Gabo para su batalla de penales o lo que sea que van a hacer.

One Shots O11CE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora