Felipe III

372 17 4
                                    

(...)

Han pasado algunas semanas desde que ambos chicos habian puesto en marcha el plan al que habian llamado "¿Como recupera al amor de mi vida en 5 sencillos pasos?". Alerta de Spoiler, fueron mas de 5 pasos y aun asi fallaron.

El plan inicial consisitia en 5 etapas.

Paso 1: Desearle suerte en sus exámenes y entrenamientos (TN lo habia bloqueado de todas sus redes sociales).

Paso 2: Enviarle una carta pidiendole disculpas (la chica leyo el nombre de Felipe y decidio tirarla a la basura).

Paso 3: Enviarle una flor (nadie le dijo al chico que ella era alergica al pólen)

Paso 4: Llevarle algo de comer (Dede fue el encargado de tan valiosa mision y bueno... es Dede)

Paso 5: Reconciliarse y besar a la chica (no podian permanecer en el mismo lugar por mas de 5 minutos).

Toda la situacion frustró al chico y poco a poco su animo decaia mas y mas, al ver como Ezequiel creaba un vinculo mas especial con la chica lo que lo llevaba a pensar que seguirlo intentado seria un caso perdido.

Por otro lado la castaña cada vez se sentia mas y mas culpable al ver como es que Felipe y Gabo se frustraban al ver el rechazo hacia el que fue su mas grande amor.

Ezequiel ha tratado de hacerla entender que no es bueno que quiera hacer sufrir al chico cuando hacia mucho tiempo que todo el odio y rencor habia desaparecido, sin embargo aquella chica era demasiado orgullosa como para admitir que su enojo era algo pasajero y que simplemente lo hacia para darle una leccion.

Felipe decidio recurrir a su ultimo recurso, Julian Vidal uno de sus compañeros que a pesar de todo siempre fue cercano a la argentina, ambos chicos habian quedado de verse en la cancha por peticion de Aragón.

Felipe: Primero que nada, quiero agradecerte por aceptar venir —le dice a su compañero de equipo.

Julian: No es nada Felipe, ahora ¿me contaras porque hay tanto misterio?

Felipe: Estoy enamorado de la chica mas maravillosa que he conocido en toda mi vida —confiesa— pero cometi un error muy grave y me gane el repudio de ella.

Julian: Si estoy entendiendo bien, quieres que te ayude ¿no es asi? —pregunta esperando la confirmación del chico.

Felipe: Tienes toda la razon, mira Julian, Gabo trato de ayudarme y aquello fue todo un fiasco, estoy desesperado y yo no quiero perderla.

Julian: No entiendo como podria ayudarte, ¿que tengo que ver yo en todo esto?.

Felipe: La chica de la que estoy locamente enamorado es de TN, yo enserio la amo y ver tanta indiferencia en su mirada me duele, y se siente horrible.

Julian: Entiendo eso Felipe, pero sinceramente yo no se como ayudarte.

Felipe: Es tu amiga se supone que tu deberias saber como acercarme a ella o algo que me sea util, por favor Julian te necesito —dice suplicando.

Julian: Mira Felipe, TN adora la sinceridad y siendo realistas ella no es precisamente de dar segundas oportunidades, sin embargo tal vez si tratas de hablar con ella puedan solucionar todo.

Felipe: Ni siquiera me voltea a ver cuando voy al IAD, ¿como se supone que haré que me escuche si en la primera oportunidad se va?

Julian: Solo se tu mismo, TN esta enamorada de ti, estoy seguro, pero tratar de sobornarla con desayunos o mensajes no es algo que pueda ayudarte.

Felipe: ¿Pero que hago?

Julian: No lo se, tu eres el unico que puede decidir que hacer para salvar su relación.

One Shots O11CE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora