Gabo/Ulises

665 25 0
                                    

TN: ¿Estas hablando enserió Gabriel? No quiero ser insencible ni nada pero... -suelta un bufido claramente molesta- estas arriesgando demasiado por la cancha, se que es muy importante para ti, pero ¿no crees 1ue perderías demasiado?

Gabo: ¿Tu también? -pregunta momesto- todos me han dicho lo mismo, no dejare que destruyan la cancha, no cuando pude haber hecho más.

TN: yo te ofrecí mi ayuda, mi papá podía darme la herencia de mi mamá...

Gabo: ¡No! Eso sí jamas, no te quitaré el dinero que te dejó tu mamá, este es mi problema, ¡Solo mio!

TN: Es que Gabo... -suspira frustrada- estamos hablando de tu futuro, cariño... luchaste por ese lugar, te lo ganaste y no puedes ponerlo en juego y menos con Ulises.

Gabo: Zoe me está apoyando ¿Porque no haces lo mismo?

TN: Siempre se ha tratado de ella, Gabo... cada vez que discutimos siempre sale ella y yo ya no puedo con eso. Te amo demasiado Gabo, te ofrecí mi ayuda, pero eres demasiado orgulloso para aceptarlo.

Gabo: No sabes lo que estas diciendo.

TN: Tienes razón tal vez no se lo que digo, de lo único que soy consiente es de que podrías perder todo solo por no querer aceptar algo de parte mía, si no querías que fuera una donación me parece perfecto podía ser un préstamo —suspira— solo no quería que me dejaras fuera de esto, solo eso te pedía, se supone que somos un equipo y lo único que haces es alejarme.

Gabo: Yo no quiero arrastrate en mis problemas

TN: Lo sé créeme que lo se, pero alejarme no es una solución, saldré a tomar aire, creo que las cosas están un poco tensas en estos momentos, enserió Gabo te deseo mucho éxito y de verdad espero que ganes ese partido.

TN se dirige a la cancha para tratar de calmar su mente, la situación con Gabo había logrado que sus emociones se resolvieran. Ambos chicos salían desde hace 2 años, para nadie era un secreto que anteriormente la castaña había salido con Ulises antes de llegar al IAD y que aunque su relación no fue la mejor, aun continuaban siendo amigos, sin embargo el Argentino no había logrado superar a su primer amor Zoe Velazquez.

La constante comparación que hacia entre ambas chicas siempre lastimaba a la castaña y al parecer todos lo notaban menos su actual pareja.

Ulises: ¿sucede algo? —dice mientras se coloca a un lado de su amiga.

TN: Ya sabes, lo mismo de siempre... estoy tan cansada de esta situación, traté de ayudarlo pero siempre se rehusó y ahora se está jugando su futuro contra ti, no lo tomes personal solo es mi frustración hablando por mi.

Ulises: te entiendo, mi madre planeo toda mi vida y ahora que tengo que hacerlo solo, creo que lo hago mal.

TN: Tienes razón, lo estas haciendo mal —ambos guardan silencio por unos segundos— antes de que sucediera todo esto quería darte una sorpresa.

Ulises: ¿De que se trataba?

TN: Papá había hablado con algunas personas, me dijo que algunos directivos del Barcelona estaban interesados en verte y que posiblemente aceptarían tenerte con ellos si mantenias una conducta aceptable durante 1 año, sería un nuevo inicio para tí —dice mientras ambos se voltean a ver a los ojos.

Ulises: Yo.... yo no se que decirte —menciona antes de soltar una breve carcajada— ahora me siento mal por lo que hice.

TN: Aún estas a tiempo de corregir tu error.

Ulises: No se como.

TN: Se que sabrás hacer lo correcto, confío en ti, siempre lo he hecho —menciona antes de separarse del chico.

One Shots O11CE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora