Lorenzo I

566 19 2
                                    

Favor de leer la nota del final. Ahora si los dejo con su lectura.

La relación entre todos los Halcones se había vuelto algo tensa e incomoda en especial entre Gabo y Lorenzo quienes no eran precisamente la mejor representación de hermanos.

TN se había enterado de la decisión de su mejor amigo de volver a México, ella queria tratar de convencerlo de reconsiderar la opción de quedarse, sin embargo antes debia saber con detalle que era lo que había pasado, lo que los lleva a la situación actual.

Ambos jóvenes se encuentran sentados fuera de la instalaciones del IAD platicando sobre lo que había pasado durante los ultimos días.

TN: ¿Porqué no quieres contarme que es lo que ocultas? -pregunta mientras de sienta frente al mexicano- Siempre lo hemos hecho ¿que cambio?.

Lorenzo: Si te lo digo vas a odiarme igual que todos los demás -menciona frustrado- No soportaría eso.

TN: Sabes que olvidemoslo, no quiero que discutamos por eso, no lo vale.

Lorenzo: ¿No estás molesta?.

TN: Por supuesto que no -juntan sus manos- Sé que cuando estés listo me lo dirás, mientras tanto no voy a presionarte.

Lorenzo: Gracias TN, eres la mejor amiga que he podido tener -menciona sincero- Voy a extrañarte cuando vuelva a México.

TN: ¿Sigues con la idea de irte? -el chico asiente- No soy quien para decirte que te quedes, pero piensa bien las cosas, no les des el gusto a los chicos de irte, eres Lorenzo Guevara tu no huyes de nada.

Lorenzo: Si continuo aquí solo causare más problemas y yo no quiero eso, quiero el bien del equipo.

TN: El bien del equipo es que te quedes, eres su capitán, el goleador -menciona tratando de convenserlo- Piensalo bien.

Lorenzo: No hay mucho que pensar, ya los haz escuchado me odian, si me voy posiblemente las cosas vuelvan a la normalidad.

TN: Ni hablar, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites ¿no es asi?.

Lorenzo: Gracias, enserió que lo aprecio, dios no se que haré que sin ti.

TN: Estarás solo obviamente, no hay nadie que pueda reemplazarme -menciona causando la risa de ambos-.

TN y Lorenzo se quedan ahí disfrutando de la compañía del otro, no era necesario que hablaran ya que podían entender perfectamente al otro sin la necesidad de alguna palabra.

(...)

La relación entre el mexicano y su hermano se había solucionado al igual que la comunicación con los halcones. Sin embargo algo continuaba mal y eso era culpa de su padre.

Diego había sacado a Lorenzo del IAD, prohibiendo así que se presentará a las pruebas de la Juventus donde elegirían a alguien para poder formar parte de ellos.

TN había ayudado a su mejor amigo a escapar de su casa, ambos habían logrado su cometido sin embargo no contaba con que su padre lo buscaría en el IAD.

Para fortuna del mexicano su madre había volado para poder estar con el ya que todo lo sucedido en los días anteriores le resultaba preocupante.

TN se había quedado a hacerle compañía a la mamá de Lorenzo, ellas habían hablado unas cuantas veces sin embargo nunca se habían conocido personalmente.

Cuando comenzaba a atardecer al fin ambos jóvenes podrían estar aunque sea unos minutos juntos, el quería contarle como había ido su día y en especial lo relacionado a la posible beca de la Juventus.

One Shots O11CE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora