Lorenzo

666 24 1
                                    

Eran las 7:30 y los ruidos que habían en la habitación despertaron a la mexicana, no le molestaría de no ser que era domingo, el único día donde podía despertar hasta tarde.

Se mueve en la cama volviendo a taparse la cabeza con las cobijas que tenia, sin embargo su plan se ve interrumpido al sentir como alguien jala las cobijas.

TN: Déjame dormir —dice mientras coloca su almohada en su rostro— estoy muy cansada.

Lorenzo: Amor ya es muy tarde,es hora de despertar.

TN: Loren mi vida, son las 7:30 aún es muy temprano para levantarme, además estoy segura que Ezequiel sigue aquí.

Lorenzo: Que Ezequiel siga dormido no significa que tu también lo harás —menciona mientras jala a la joven de los pies causando que está comience a patalear— Amor... te recuerdo que si Francisco o alguien te ve aquí nos va a ir muy mal.

TN: No hicimos nada malo, al menos no hoy —dice con una sonrisa inocente— podemos decir que vine temprano.

Ezequiel: Nada de eso —menciona mientras se acerca a ellos— dijiste que a las 7:30 y ya es esa hora.

TN: Que tu te despiertes temprano no es mi problema, pero si no me quieren aquí me voy no se preocupen —finje indignación— Yo que los quería tanto.

Ezequiel: ¡Dios! Enserió que no entiendo como son novios —dice dramáticamente— Eres tan peculiar.

TN: Yo también te quiero Ezequiel.

Ezequiel: Los dejo quede de salir con alguien, no hagan nada malo —termina diciendo antes de salir de la habitación.

Lorenzo:  Tenemos habitación sola —menciona coqueto— Y nadie va a preguntar por nosotros al menos durante 1 hora —besa a la chica.

TN: ¿Eso significa que podemos dormir? —menciona inocente.

Lorenzo: Me gustaría hacer otras cosas —le da un beso a la chica— Pero yo también estoy muy cansado, hacer fiesta ayer fue una mala idea —se acuesta a un lado de la chica— Hay que quedarnos aqui, solo tu yo.

TN: ¿Que hay de Francisco? —pregunta mientras se voltea mirando al mexicano— Por eso habíamos dicho que me iría temprano.

Lorenzo: Eres mi novia desde antes de que me fuera a Italia, me quedé muchas veces a dormir contigo y jamas nos dijo nada, así que dudo que ahora lo haga.

TN: ¿Entonces si podemos dormir?.

Lorenzo: Por supuesto, además todo mundo toca antes de entrar así que podemos quedarnos aqui sin ninguna preocupación.

TN: ¿Ya te he dicho que te quiero?

Lorenzo: Claro, todos los días me lo dices.

TN: Pero yo hablo de hoy, que yo recuerde no lo habías dicho, pero te lo vuelvo a decir, te quiero, te quiero, te quiero —reparte besos por toda su cara para finalizar en sus labios.

Lorenzo: Yo también te quiero mucho,  mucho, mucho, mi bella novia.

TN: Me gusta como suena eso.

Lorenzo: ¿Que cosa?

TN: Que me llames tu novia —termina diciendo antes de que ambos cierren sus ojos tratando de dormir nuevamente—.

Mientras que ambos mexicanos volvían a dormir, los chicos del IAD se encontraban en la sala principal platicando y pasando el rato. Cosa extraña ya que la mayoría estaría durmiendo por la fiesta que habían tenido el día anterior.

TN había cumplido años y en palabras de los chicos eso debía de celebrarse a lo grande, razón por la que habia organizado una "pequeña reunion" que proviniendo de ellos, se salió totalmente de control, invitaban a toda persona que se encontrarán rondando por el lugar lo que termino por hacer que se convirtiera en una verdadera fiesta.

One Shots O11CE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora