TN y Alejandro habían tenido una relación mientras el estaba en el IAD, sin embargo cuando se le presentó la oportunidad de dejar al equipo e irse a las águilas no lo dudo por un instante y acepto la oferta.
Para la castaña eso fue un golpe muy duro ya que jamas imagino que el dejaría todo, incluyendola a ella solo por irse a jugar a otro club.
Desde que aquello sucedió ella había cortado toda comunicación con el, sin embargo Ezequiel quien era uno de sus mejores amigos le había contado que a los poco días de su ruptura Alejandro había presentado a una nueva chica como su pareja.
Aquello la había herido pero sabía que tarde o temprano eso pasaría. Ella trató de mantener una relación con Ezequiel quien hace unas semanas había regresado al IAD, sin embargo aquello no había funcionado.
TN había ido por una malteada al Hat-trick aprovechando que tenía tiempo libre, se sentó en una de las mesas para comenzar a beber su bebida tranquilamente sin embargo su tranquilidad se vio opacada al ver como el equipo de su ahora ex novio ingresaba al lugar.
Trato de irse del lugar pero estaban tan cerca de la entrada que resultaba imposible salir sin ser vista por ellos, por lo que decide quedarse en el lugar tratando de no llamar la atención.
No obstante a los pocos minutos uno de los chicos de sienta a un lado de ella causando que alze su mirada pues estaba revisando sus redes sociales, suelta un suspiro de alivio al ver que Julian era quien estaba ahí.
Julian: Que gusto verte por aquí TN —menciona contento— No sabes lo mucho que te hecho de menos.
TN: Opino lo mismo, deberíamos regresar a los atómos ¿no crees? —comenta divertida causando la risa del chico.
Julian: Por supuesto, pero esta vez no te vayas sin avisrme, literalmente te fuiste al IAD sin contarme nada.
TN: Aun lamento no haberte dicho nada, pero estaba tan emocionada porque habia ingresado a las fénix que olvide por completo decirte —iba a continuar hablando sin embargo es interrumpida por alguien que se sienta con ellos.
Alejandro: Enserió que no pierdes el tiempo Julian, acabamos de llegar y ya estas coqueteando con una chica —menciona divertido dándole la espalda a la chica quien se tensa al oír su voz.
Jukian: No, que va, es una vieja amiga —Alejandro gira sobre su eje para mirar a la pelinegra, al verla su cara cambia a una de incomodidad— Alejandro te presento a TN, TN te presento a Alejandro.
TN: Te sorprendería saber que nos conocemos y no precisamente de la mejor manera —menciona con una sonrisa burlona— Ambos estudiábamos en el IAD.
Alejandro: Fuimos más que compañeros —sonrie mirando a la joven quien voltea a ver a otro lado— Pero tuvimos que terminar por circunstancias mayores.
TN: Claro como dejarme botanda como si no valiera nada para irte a jugar con las águilas que curiosamente son el mayor rival de los halcones.
Julian: Asi que tu eres el famoso idiota que dejo botada a mi TN, enserió que cada vez entiendo menos que pasa con ustedes.
Alejandro: Oye no se que te contó pero es mentira —menciona molesto— Yo no la deje botada, mucho menos sali con alguien más días después de haberme ido.
Julian: Nadie dijo que habías salido con alguien más —menciona molesto para voltear a ver la castaña— Linda te parece bien si nos vamos, tenemos que ponernos al día.
TN: Tranquilo Julian de hecho yo ya me iba, quédate tranquilo luego podremos vernos —dice mientras se levanta de su lugar— Fue un placer verte de nuevo, aunque no podría decir lo mismo con Alejandro —paga su bebida y se retira del lugar—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots O11CE II
FanfictionHistorias cortas sobre los personajes de la serie de Disney o11ce Inicio: 31-Dic-21 Final: 21-Jul-23 Terminada