Ulises

475 12 3
                                    

¡¡¡Aviso al final del One shot!!!.

Después de mucho tiempo de espera por ambos chicos al fin había llegado el día en que conocería la academia del Atlético de Madrid.

Gabo y Ulises se encontraban fascinados con el lugar, estaban conscientes de que alguno de ellos sería el elegido por el club para unirse a ellos y de esa manera comenzar a crear los cimientos de una carrera como futbolista profesional.

Ambos adolescentes seguian al grupo llegando así a la cancha donde se unirían a una máster class que había organizado el club para ellos. Grande fue su sorpresa cuando vieron que el mismísimo Koke se encontraba en el mismo sitio y dispuesto a entrenar con ellos.

No siempre tienes la oportunidad de entrenar con alguien como el y eso ambos chicos lo tenían claro.

Después del entrenamiento Ulises se queda observando todo el lugar, la cancha sin duda fue su parte favorita, este se sentó en los bancos disfrutando así del poco tiempo que le quedaría en el lugar, una pelinegra se atraviesa frente el interrumpido su momento de concentración, de forma inconsciente la sigue con la mirada viendo como acerca al otro español y se unen en un abrazo.

Ulises mantiene su mirada fija en ellos, sin embargo cuando aquella española voltea a verlo este inmediatamente mira a otro lado con vergüenza al haber sido descubierto. La chica por su parte se despide de su acompañante y se dirije al castaño.

TN: Hola, soy TN —menciona amable— ¿y tu eres?.

Ulises: Ulises Zavaleta es un placer —menciona mientras estrechan sus manos.

TN: Jamas te habia visto por aqui, asi que supongo que venias con el grupo, por lo de la beca.

Ulises: Tienes razón, vine por la beca —confieza— este lugar es increíble, no tienes idea de lo mucho que desearía ser elegido, poder llegar a jugar en primera división, ser compañero de Koke sería un sueño.

TN: Todos los chicos han dicho lo mismo, pero como juegas no es lo único que le interesa al club, son muchos factores, como te llevas con tu equipo, tu liderazgo, el carácter.

Ulises: ¿Como sabes tanto? —pregunta curioso.

TN: Alguien que adoro esta dentro del equipo de primera división —alza sus hombros restando importancia a lo dicho anteriormente— Supongo que tengo experiencia con la forma en la qie trabajan.

Ulises: ¿Hablas de Koke? —la chica asiente— ¿son pareja o algo así?.

TN: No, claro que no —menciona divertida— nada que ver, el y yo somos hermanos.

Ulises: Enserió discúlpame TN, no tenia idea —menciona nervioso— soy malo memorizando nombres, no recordaba tu apellido.

TN: De hecho no lo mencione —guardan silencio— muchos chicos han intentado que yo convenciera a mi hermano de interceder con las autoridades del club para que consiguieran un lugar en el equipo titular.

Ulises: Eso es cruel —menciona— ninguna persona merece ser utilizada para obtener un beneficio personal.

TN: Aprendí a lidiar con eso —dice indiferente— afortunadamente Koke no me deja sola y se encarga de espantar a cualquier chico que lo ha intentado.

Ulises: ¿Crees que pueda llegar a ganarme la beca? —pregunta temeroso a la respuesta.

TN: Por supuesto, todos ustedes tienen oportunidad de ser aceptados, se que no te conozco Ulises pero se ve que tienes carácter podrías ser una buena opcion para el equipo —menciona antes de ser interrumpida por su hermano.

One Shots O11CE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora