Lorenzo (Ultimo One Shot)

629 28 13
                                    

El acuerdo era sencillo, el estaría para ella y ella estaría para el, asi de simple era todo.

Lorenzo y TN se habían conocido cuando el vivía en México, cuando se mudo a Argentina continuaron en contacto durante los primeros meses, pero de un día para otro todo esto había acabado.

Pasados los años ella había sido becada para ingresar al IAD, el cual era uno de sus mayores sueños pues así podría llegar a ser una jugadora profesional de Voley.

Ella se encontraba dirigiéndose a su salón de clases, al llegar el lugar estaba solo por lo que decide sentarse en una de las sillas de atrás, comienza a revisar sus redes sociales y después de unos minutos los que ahora serían sus compañeros entran.

Levanta la mirada para ver si lograba conocer alguna cara, sin embargo esto no fue así, al menos hasta que vio a Lorenzo quien había sido una parte importante de su vida.

El se sienta a su lado sin embargo parece que no nota la presencia de la mexicana. Ella quería hablar con el y decirle quien era sin embargo cuando iba a hacerlo ve a una chica acercarse a él y besarlo lo que la hizo suponer que se trataba de su novia.

Su primer día estaba terminado, el entrenamiento había sido algo tranquilo principalmente fue acondicionamiento físico, cuando iba saliendo de los vestuarios choca con el cuerpo de alguien, cuando levanta la mirada ve aquellos ojos que conocia tan bien.

TN: Enserió que lo lamento, estaba distraida y no te vi -dice avergonzada.

Lorenzo: Si ya lo note, ¿eres nueva no es asi?.

TN: Si, acabo de llegar, es mi primer día.

Lorenzo: Soy Lorenzo Guevara -dice tratando de sonar lo más amable posible- Tu rostro se me hace conocido, pero no se de donde.

TN: Si bueno -ella estaba por contestar sin embargo es interrumpida.

Martina: Corazón ya hay que irnos no soporto estar con las nuevas, no saben absolutamente nada -dice notablemente irritada- ¿Tu que haces hablando con mi Lorenzo?.

TN: Lo siento soy nueva, no tenia idea que era tu Lorenzo.

Martina: Eso no me importa en lo más mínimo, solo mantente alejada de mi novio.

Lorenzo: Martina por favor -dice en voz baja- Ella es nueva, no sabe como se maneja el lugar.

Martina: Bien le daré una breve explicación, Lorenzo y yo somos novios, seré la Capitana de las Fénix así que si no quieres tener problemas vas a hacer lo que yo diga -dice mientras se acerca a TN- Y yo te digo que no te quiero ver cerca de mi chico.

TN: Eres patética, pero yo no quiero problemas así que lo mejor es que me vaya -voltea a ver a Lorenzo quien tiene una cara sorprendida- Un placer soy TN Guzmán -dice para irse dejando al chico confundido-.

Ella se dirige a su habitacion, había tenido un buen día sin embargo aquella platica con Martina le había causado gracia pues ver como se comportaba con el mexicano solo le daba risa.

La mexicana se tumba en su cama hasta que los toques en la puerta se hacen presente, ella solo pronuncia un pase y escucha como esta se abre. Cuando se reincorpora en la cama su rostro cambia a uno de sorpresa pues ve a quien solía ser su mejor amigo.

Lorenzo: No pensé verte otra vez -dice mientras mete sus manos en su pantalon- Enserió que me sorprendiste.

TN: Bueno en mis planes no estaba volver a verte -dice sincera a lo que el solo baja la mirada- Yo acepte una beca que me ofrecieron eso fue todo.

Lorenzo: Te ves bien -dice mientras alza su mirada y le da una débil sonrisa- Quise buscarte.

TN: Ambos sabemos que es mentira, te llamaba y me rechazabas las llamadas -responde sarcásticamente- Asi que no vengas a decirme que me buscaste porque no fue así.

One Shots O11CE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora