La castaña se encontraba esperando al rubio para celebrar su 2do año como novios, lo minutos pasaban y a ella se le hacia extraño que el no apareciera. Generalmente Camilo era alguien muy puntual, al menos con ella.
TN decide caminar de regreso a su casa, sabía que posiblemente algo había sucedido con el asi que lo dejó pasar.
Cuando iba a cruzar la calle su mirada se centra en un grupo de chicos que se encontraban en un auto, ella los conocía estaba segura y más por el hecho de que tenían el uniforme de los halcones.
Comienza a acercarse para ver de quienes se trataba cuando ve a su novio con ellos, trata de suprimir las ganas de reír que tenia y afortunadamente lo logra, cuando se encuentra lo suficientemente cerca saluda a Vitto ganándose la mirada de los halcones.
TN: Hola chicos ¿como están?.
Lorenzo: ¿Como quieres que este? Vitto nos puso a lavar su auto —menciona indignado.
TN: Yo digo que le falta un poco de cera al Capot.
Camilo: Esto no tiene nada de entrenamiento especial —menciona molesto— Yo tenia una cita.
TN: La cita puede esperar, pero pagaría lo que fuera por verlos hacer el ridículo todos los días de mi vida.
Lorenz: Esto no es gracioso TN.
TN: Tal vez para ustedes no lo sea, pero si lo es para mi —mencions mientras le guiña un ojo a Camilo quien solo sonrie— ¿Que fue lo que hicieron los chicos?.
Vitto: Los vi con demasiada energía en el entrenamiento que dije, estos chicos que tienen toda esa fuerza para discutir entre ellos cuando deberian estar corriendo, se merecen un entrenamiemto especial —señala su auto— Y ahí tienen.
TN: ¿Me los prestas? Mi moto esta sucia ya sabes, necesita un buena limpiada y veo que ya son todo unos expertos —los chicos comienzan a quejarse.
Vitto: No, no, no chicos ¿que es eso por favor? —menciona interrumpidolos.
TN: Mentira, también debo terminar un proyecto de Amadeo —ella y el preparador físico de los halcones comienzan a reir ganándose unas miradas asesinas por parte de los chicos.
Vitto: Debo ir a arreglar unos asuntos del entrenamiento ¿puedo dejarte con ellos? —le pregunta a la chica.
TN: Claro, a mi no me importaría cuidarlos —le responde al mayor quien se despide ellos para poder irse— Rápido esclavos, para eso les pago.
Gabo: Esto es explotación laboral, no me das ni un centavo.
TN: Ahora te descontaré más dinero del que no te pago —le responde causando la risa de los demás chicos— Y ustedes también trabajen que si no se quedarán sin empleo —termina diciendo para posteriormente sentarse en las escaleras para supervisar a los chicos—.
Fueron pasando los minutos para que terminaron de hacer tu trabajo, logrando así su libertad, la chica acompaña a su novio para que el pudiera cambiarse el uniforme para que pudieran ir a su cita.
Cuando al fin estaban libres decidieron ir al Hat-trick para comer algo, ya después improvisarian que hacer.
TN: Camilo, tengo que preguntar algo.
Camilo: Dime, por ti soy todo oídos.
TN: Escuche el rumor de que tu habías entrado al sistema del IAD para revisar los datos de Gabo y Lorenzo.
Camilo: Solo son chismes, la gente inventa cada cosa —menciona bebiendo de su malteada.
TN: Supongo que tienes razón —menciona no muy confiada.
ESTÁS LEYENDO
One Shots O11CE II
FanfictionHistorias cortas sobre los personajes de la serie de Disney o11ce Inicio: 31-Dic-21 Final: 21-Jul-23 Terminada