Diego Guevara

510 15 2
                                    

Aclaración. La diferencia de edades es grande, por favor no romanticen la situación recuerden que esto es solo ficción y esta hecho con el fin de entretener.

TN conoció a Lorenzo Guevara hace un par de años, cuando ella tenía 18 años y el aun era un niño con una increible pasion por el futbol, desde ese momentos su amistad floreció poco a poco a pesar de la gran diferencia de edades.

Cuando el chico viajo a Argentina a perseguir su sueño de ser futbolista profesional dejo a su mejor amiga en México,  ella continuo con sus estudios convirtiéndose en profesora de Inglés, lo que le permitió viajar a Argentina a ejercer en el Instituto Académico Deportivo, amaba los deportes por lo que está sería una buena oportunidad para ella.

Una TN de ahora 25 años de edad se encuentra llegando al IAD, las miradas no tardan en caer en ella, sin embargo no le toma importancia y se dirige a la oficina del director Guevara quien se encargaría de darle la bienvenida y explicarle donde sería su salón de clases y los horario que manejaria.

Al estar frente a la puerta toma una gran bocanada de aire y toca la puerta, recibe un adelante como repuesta por lo que entra. Su nerviosismo aumenta al ver a quien sería su jefe a partir de ahora, un hombre alto, de tez blanca y cabello negro, se encontraba mirándola fijamente lo que no hizo más que intimidar a la joven.

Aquel hombre denotaba carácter y seguridad lo la aterraba hasta cierto puntos. Todo rastro de temor desaparece al ver como este le sonríe, aquella sonrisa que no podría eliminar de su mente por varios días, según sus pensamientos era uno de los hombres más atractivos que había llegado a ver.

TN: Director Guevara, es un honor la oportunidad que me ha brindado —menciona mientras ambos estrechan sus manos.

Diego: El honor es mío al contar con la presencia de una profesora tan joven y además de eso guapa —las mejillas de la joven se tornan de un ligero tono carmesí lo que hace que el hombre fre te a ella solo muestre aún más su sonrisa— Claro, lo digo con todo el respeto que se merece, no me gustaría que me mal intérprete.

TN: Me honra con sus palabras, espero que podamos vernos más seguido.

Diego: Tenga por seguro que así será de ahora en adelante —menciona mientras le guiña un ojo— Bueno Profesora Jimenez, como sabe nuestro anterior profesor de inglés tuvo que dejarnos por circunstancias de causa mayor por lo que usted estará a cargo de los chicos de 5to año —le entrega una hoja que contiene sus horarios— Por favor si seria tan amable de seguirme para indicarle el aula donde impartirá sus clases.

TN: Pase usted yo lo sigo —termina diciendo para seguir a Diego—.

Tener tan cerca la presencia de aquel hombre no hace más que ponerle los nervios de punta, la seguridad con que este caminaba no hacía más que hacer que la joven sienta cierta curiosidad y atracción a el.

Diego se detiene frente a uno de los salones lo abre dejando pasar a TN causando que todos guarden silencio al ver la  presencia del Director y de una mujer a su lado.

Diego: Jóvenes les presento a la Profesora Jimenez, a parti de ahora será su profesora de Inglés por lo que quiero que la hagan sentir cómoda y en familia —voltea a ver la joven a su lado— Maestra la dejo con ellos, cualquier cosa que necesite sabe llegar a mi oficina —menciona para posteriormente salir del aula—.

One Shots O11CE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora