Ezequiel y TN se encontraban recostados en el sillón de la casa de la joven, ambos estaban viendo un programa de decoraciones de interiores, conforme pasaba el capítulo ambos se quejaban sobre el presupuesto que habían dado ya que según ellos eso no alcanzaría pata nada.
Pasados los minutos dejan de ver su programa para ponerse a pensar que podrían regalarle al padre de la joven, quien estaba más preocupado por el regalo era el arquero que quería impresionar al padre de su novia.
TN: ¿Que se supone que puedes regalarle a un ex futbolista? Literalmente tiene de todo.
Ezequiel: Ni me lo digas —suelta un suspiro frustrado— Es nuestro primer año como novios quiero agradarle a tu padre.
TN: Pero si tu ya le agradas amor.
Ezequiel: Yo no diría eso —rasca su nuca avergonzado— Puede que cuando me fui de los halcones me prohibió acercarme a ti y que si lo hacía no sería bienvenido en su casa.
TN: Solo bromeaba, mi papá ama a todo mundo —se levanta de su asiento para ir a la cocina por un poco de agua.
Ezequiel: Tu hermana esta de testigo que me amenazó con correrme si es que me veia aquí, piensa que no soy bueno para ti y tal vez tenga razón, solo mírate eres perfecta.
TN: No me digas eso que me la creo —toma asiento a un lado de Ezequiel— Ahora volviendo al tema principal ¿que podemos regalarle a mi padre?
Ezequiel: No lo se TN, eres su hija debes saber que necesita.
TN: ¿Y si le hacemos un pastel? —propone ganándose la mirada curiosa del chico— El nunca le dice que no a la comida, en especial cuando es preparada en casa.
Ezequiel: ¿Sabes prepararlo? —pregunta curioso.
TN: Por supuesto que no, pero ¿que tan difícil debe ser —termina diciendo para buscar en su celular la receta de algunos pasteles—.
(...)
Los halcones habían preparado una fiesta sorpresa para su Director técnico, Francisco no podía estar más que feliz al ver como es que todos dejaron sus rivalidades y peleas infantiles con tal de darle una buena celebración.
Tanto Zoe como TN estaban viendo como su padre pasaba tiempo con sus muchachos, para ninguna es un secreto que el los ve como si fueran sus hijos y cada que podía el los ayudaba en cualquier cosa que llegarán a necesitar.
La tarde comenzaba a caer por lo que la familia Velazquez regresaba a su casa. Ambas chicas le habían pedido al ex arquero que decorara el lugar para que ellas solo se ocuparán de llevar a su padre.
Cuando estaban frente a su hogar Zoe le tapa los ojos a Francusco diciéndole que le tenían una sorpresa, TN abre la puerta y ayuda a su padre a entrar cuando todos se encuentran dentro destapa sus ojos para que pudiera ver lo que habían organizado para el.
Francisco: Esto es genial chicas, ¿como es que hicieron todo esto? —menciona sorprendido.
TN: Bueno requerimos un poco de ayuda.
Ezequiel: Francisco es un gusto volver a verlo —dice el arquero mientras se acerca a la mayor de las chicas.
Francisco: Me gustaría decir lo mismo pero te estaría mintiendo.
Zoe: Papá no seas grosero por favor.
Ezequiel: Tranquila Zoe me lo merezco —menciona restandoles importancia— No fui precisamente la mejor persona la última vez que nos vimos.
Francisco: Bueno no arruinare el gran gesto que tuvieron mis hijas conmigo solo por ti así que si quieres quedarte eres bien recibido.
Ezequiel: Enserió que lo aprecio, muchas gracias Francisco.
ESTÁS LEYENDO
One Shots O11CE II
FanfictionHistorias cortas sobre los personajes de la serie de Disney o11ce Inicio: 31-Dic-21 Final: 21-Jul-23 Terminada