Lorenzo II

431 17 0
                                    

(...)

Hace unos días tanto Lorenzo como Ezequiel se habían instalado en Italia, para ambos había sido algo complicada dejar todo atrás, sin embargo el mexicano se sentía solo al no tener a TN junto a él.

Las cosas iban de maravilla con su novia, sin embargo adaptarse a su nuevo equipo era algo muy complicado. Ahí todos eran talentosos y a nadie le importaba quien era tu familia, lo que afecto a Lorenzo.

El chico comenzaba a pensar si realmente había sido una buena decisión ir a la Juventus, lejos de su familia y lejos de su novia.

Ezequiel comenzaba a cansarse de la situación, sabia que su amigo era alguien muy talentoso pero que toda la situación lo estaba sobre pasando, fue por eso que tomo la iniciativa de llamar a la pelinegra quien no tardo en responder su llamada.

TN: Pero si es uno de mis mejores amigos -menciona contenta- Necesito ver la cara de menso que tienes así que prende la cámara -Ezequiel rueda los ojos para obedecer a la chica- Pero que bien te ves hombre.

Ezequiel: Estas hablando conmigo por supuesto que me veo bien -menciona modesto causando la risa de ella- ¿Como están las cosas por allá?.

TN: Que te puedo decir, los halcones son un rotundo caos, es tan estresante ver como se pelean los de cuarto con los de quinto -suelta un suspiro- Pero de ahí en fuera las cosas están bien, ¿que hay de ustedes?.

Ezequiel: Italia es un lugar increíble, los chicos me adoran aunque no puedo decir los mismo de tu novio -la pelinegra pone una cara confundida- Lorenzo no soporta estar acá y ni hablar del equipo, tampoco lo quieren.

TN: Que extraño, hable esta mañana con el y no me dijo nada.

Ezequiel: Supongo que no quiere que te preocupes, pero igual deberías hablar con el -propone- Quiere volver al IAD y tu más que nadie sabes que luchó mucho por estar aquí.

TN: Lo sé, el realmente se esforzó demasiado para ganarse la beca, ¿está contigo?.

Ezequiel: Esta en la habitación, podrías llamarlo.

TN: Lo haré, gracias por contarme, enserió que lo aprecio mucho.

Ezequiel: Por favor hazlo entrar en razón, luego hablamos cuídate mucho -menciona para cortar la llamada-.

No fue necesario que Ezequiel se lo pida 2 veces pues en cuanto dejaron de hablar lo primero que hizo TN fue llamar a su novio.

Lorenzo tomó su celular al ver como este sonaba, en cuanto vio el nombre de ella en el identificador una sonrisa adorno su rostro, adoraba cada vez que tenían tiempo para hablar.

Lorenzo: Pero si es la chica más guapa que he conocido -menciona contento- ¿Me extrañas?.

TN: Por supuesto que te extraño Loren, cada día que despierto me gustaría tenerte aquí conmigo -responde- Pero eso no quiere decir que quiera que vuelvas a Argentina.

Lorenzo: Auch, me lastimas guapa-menciona fingiendo estar herido.

TN: Habló enserió Lorenzo, no quiero que regreses a Argentina -menciona seria.

Lorenzo; ¿De que hablas? ¿Acaso ya no me quieres? -pregunta asustado esperando lo peor.

TN: No es por eso -suspira- Ezequiel me contó tu idea de querer volver al IAD, amor tu luchaste mucho por ganarte esa beca, no siempre tienes la oportunidad de estar en la Juventus, ¡La Juventus!.

Lorenzo: Estoy cansado de esto, la Juventus me esta agotando, Europa no es lo que yo pensaba, sólo quiero volver a donde era feliz, quiero regresar contigo.

One Shots O11CE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora