Artro II

262 6 6
                                    

(...)

El tan esperado viaje a España al fin había llegado, tanto las Fénix como los Halcones Dorados habían logrado entrar al mundial, lo cual los tenía muy emocionados y ansiosos.

Gracias a TN las diferencias entre Gabo y Arturo habían desparecido, al menos la mayoría de las veces, ella se había esforzado en que aquel chico pudiera hablar con el chico de Álamo Seco para solucionar cualquier tipo de roces que pudieron haber existido entre ambos.

Afortunadamente los problemas entre ellos 2 pudo solucionarse antes del viaje y todo gracias a la intervención de la castaña.

Las chica y los chicos se encontraban entrando al que sería su hogar por los siguientes días, después de instalarse y descansar un rato, todos se encontraba en la cafetería comiendo y platicando acerca de lo que serían los siguientes días.

Arturo: ¿Puedes créelo? Nosotros 2 en el mundial, TN el mundial —menciona emocionado el chico.

TN: Lo se Arturo, llevas diciéndome lo mismo durante más de 2 horas, y eso sin contar el viaje.

Arturo: Es que todo esto es como un sueño para mi, en especial porque tu estas aquí, volviste y espero que no te vuelvas a ir —dice ilusionado mientras mira fijamente a la chica quien siente sus mejillas arder a causa del rubor— ¿Ya había mencionado que te ves muy bonita con las mejillas sonrojadas?

TN: Basta —le da un pequeño empujón al chico— Deja de decir eso que lo único que ocasionas es que me siga sonrojando y déjame decirte que no es una sensación muy agradable.

Manuel: Pero que lindos que se ven —menciona el chico mientras se coloca a un lado de ellos acompañado de Lautaro y Ramiro— Enserió que estoy contando los días para que ustedes 2 confirmen su relación.

TN: Lamento decepcionaelo pero nosotros 2 no somos novios, simplemente somos buenos amigos ¿no es así? —pregunta viendo al pelinegro quien solo asiente con la cabeza— Ven, además el no ha hecho la gran pregunta.

Ramiro: ¿Porque no le has pedido que sea tu novia, digo se ven muy enamorados, solo falta que ustedes 2 se den cuenta de sus sentimientos.

Arturo: TN es una gran chica se merece lo mejor —deposita un beso en la mejilla de la chica quien solo se sonroja.

Gabo: Epa, pero si son la segunda mejor pareja del lugar —se acerca a ellos en compañia del equipo— Obviamente la mejor somos Zoe y yo.

TN: Eso quisieras Gabriel —menciona entre risas para posteriormente guardar silencio al procesar lo que habia dicho— Esperen eso no era lo que yo quería decir.

Ricky: Muy tarde TN, ya admitiste que estas junto a Arturo.

Dede: Exacto así que ahora quiero que ustedes 2 se den un besito para reafirmar su hermosa relación.

TN: Yo no quería decir eso, juro que se me escapó.

Arturo: A mi no me molestaria —voltea a ver a la castaña quien tenia las mejillas sonrojadas.

Lautaro: Miren se sonrojo —comienza a reir hasta que siente un golpe en su brazo— Arturo controla a la salvaje de tu novia, me acaba de golpear.

TN: Eso no era lo que yo quería decir, y ya déjenme de molestar o me voy —menciona amenazandolos.

Ramiro: Oh vamos, no vas a dejarme a tu novio aquí solo ¿que se supone que haremos con un Arturo deprimido? —menciona burlon.

Arturo: Chicos ya basta, lo digo enserió.

Dede: No entiendo porque se hacen del rogar, TN Arturo es un gran chico, es feo... pero es un buen chico —comienzan a reir— Además lo mejor de todo es que no es Camilo —TN se remueve incomoda en su lugar.

One Shots O11CE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora