TN: ¿Quien fue? —suelta molesta la chica al ver que sus compañero no paraban de reír.
Manuel: No vamos a decir nada —dice tratando de controlar su risa sin embargo sus intentos fueron en vano.
TN: Mi vida, precioso, hermoso —menciona tratando de ganar la atención de su novio— ¿verdad que tu me dirás quien fue?.
Arturo: Lo siento guapa esta vez te quedaré mal, se que si te digo quien fue esto terminará mal —el chico trata de darle un beso a la pelirroja sin embargo esta voltea la cara, rechazando así al joven— ¿que paso?
TN: Como no me quieres decir quien fue el culpable de la bendita alergia que tengo, decidí que no tendrás demostraciones de afecto hasta nuevo aviso.
Lautaro: A todo esto ¿porque estas tan molesta? Se que suena tonta la preguntapero son tantas razones que no se por cual fue.
TN: No me molesta lo que hicieron, me molesta que no tengan los pantalones para decirme quien fue—suelta todo el aire que estuvo conteniendo mostrando así la molestia que sentia— enserió chicos juro que no los mataré solo díganme de quien fue la maldita idea, porque por su culpa tengo todo el rostro lleno de sarpullido.
Arturo: Amor tranquila, yo te explicare todo ¿de acuerdo? —voltea a ver a sus amigos los cuales le dan su aprobación— los chicos entraron a tu habitación a buscar la cartera de Manuel, te vieron dormir y se les hizo fácil ponerte crema de maní en la mano y hacerte cosquillas, ellos no sabían que eras alérgica al maní, no lo hicieron con mala intención.
Ramiro: Enserió TN no era nuestra intención que te saliera eso en la cara, no teníamos idea de que eras alérgica.
TN: Bien ya que se como paso, me van a decir en este preciso instante de quien fue la idea —dice mientras su rostro se pone serio, lo que causa temor en los presentes a excepción de Arturo que se mostraba sonriente al saber cual sería el próximo movimiento de su novia— bien que esperan hablen.
Lautaro: Fue culpa de Manuel —menciona mientras apunta con su dedo al mencionado— Ramiro y yo le dijimos que era mala idea y no nos hizo caso y ya conoces el resto de la historia, por favor TN no nos asesines —dice dramáticamente mientras se tapa el rostro con sus manos.
TN: Juro que me vengare Manuel, lo haré mientras estés desprevenido, te haré sufrir tanto que desearas que tus padres no te fecundaran —dice mientras lo apunta con su dedo— si yo fuera tu me andaría con cuidado, porque ten por seguro que aprovecharé la más mínima oportunidad para cobrar mi venganza.
Manuel: ¡Por favor TN! No seas tan mala conmigo, prometo que lavare tu ropa, te haré de comer, te haré tus tareas, seré tu asistente, haré lo que tu me pidas pero por favor no me tortures —dice mientras la chica se ríe de él acompañada de Arturo— ¡Oh Gran TN! Por favor permiteme enmendar mi camino y vivir sin preocupaciones por otro año más.
TN: Manuel —el chico al oír su nombre la mira temeroso— solo estaba jugando, obviamente estoy muy molesta porque tengo un sarpullido horrible en la cara que no para de darme comezón, pero ustedes no sabían de mi alergia, así que quedas perdonado un 50%
Manuel: ¿50%? Eso es muy poco por favor discúlpame prometo ser tu asistente o lo que quieras.
TN: Me uniré al equipo de Gabo, así que andate con cuidado porque esto solo es el principio de la guerra.
Arturo: Bueno dejemos su tortura para después, estuve pensando en nuestro aniversario —dice tratando de tomar la mano de novia sin embargo esta la retira— ¿y eso porque fue?
TN: Sigo enojada contigo, traidor, mal novio.
Ramiro: ¿Y conmigo?
TN: Contigo no pequeño y dulce Ramiro—menciona mientras lo abraza y los demás chicos se muestran molestos ante tal acción— ¡hey! no me miren así ustedes se lo buscaron, ahora si me permiten tengo unos asuntos que arreglar.
(...)
Los días avanzaban mientras que un joven pelinegro se encontraba frustrado, jamas pensó que el enojo de su novia duraría tanto tiempo, claro que habían tenido discusiones en el pasado sin embargo ninguna pasaba de 2 horas de ignorarse y ahora bueno... fueron semanas.
Por otro lado la mexicana se encontraba disfrutando la frustración que tenía su novio, en sus planes no se encontraba molestarlo sin embargo ver como el chico hacia de todo para que lo perdonara terminó por darle la idea de ignorarlo.
TN: Habló en serio Gabo esto está siendo tan divertido y demasiado satisfactorio.
Gabo: Jamas lo había visto asi, deberías perdonarlo al final de cuentas Manuel fue el de la idea ¿no?
TN: ¿Puedo confesar algo? —pregunta a lo que el chico asiente— jamas estuve enojada con Arturo es más lo perdone desde hace mucho tiempo.
Gabo: ¿Que? ¿Estuvite fingiendo tu enojo todo este tiempo? —dice mientras la chica suelta una pequeña risa— no puedo creerlo si que eres mala.
TN: Lo sé de hecho la idea principal era que el me ayudará a vengarme de Manuel pero como el pensó que me había enojado pues decidí seguiré la corriente, deberías verlo es tan divertido ver como se enoja porque lo ignoro.
Gabo: Deberías decirle la verdad, así puede que la venganza contra Manuel sea mejor —dice antes de regalarle una sonrisa que de inmediato la chica reconoció.
TN: ¿Que tienes en mente Gabo?
El chico comienza a contarle su plan, después de unos minutos la chica decide llamar a Arturo y decirle que lo esperaba en la cafetería para poder hablar, y arreglar su asunto.
Arturo: Vine lo más rápido que pude, ¿que pasa?.
TN: Tengo algo que confesar —tras decir eso el chico palidecio esperando lo peor— oh tranquilo no es nada malo al menos no para ti
Gabo: Por favor te lo suplico dime que sucede ya no puedo más con los nervios.
TN: Jamas me moleste contigo, ni siquiera estaba enojada —al pronunciar lo anterior el pelinegro solo mostraba una cara llena de confusión— te estuve ignorando solo porque era divertido, sabes que no puedo enojarme contigo a menos que sea algo muy fuerte.
Arturo: ¡Ay por dios! Eres malvada, por un instante pensé que me terminarías y me dejarías por ahí solo, en medio de la nada —ambos chicos comienzan a reír.
TN: Ahora que todo está arreglado entre nosotros quiero proponerte algo.
Arturo: Dime soy todo oídos.
TN: Jure vengarme de Manuel así que el grandioso se Gabo me dio una idea increíble para hacerlo.
Arturo: No digas más yo estoy dispuesto a ayudarte en lo que tu quieras.
TN: Justo eso quería oír —dice mientras le da un beso en su mejilla— bien hermoso y bello novio tenemos cosas que hacer.
Arturo: No sabes cuanto te extrañe linda, no vuelvas a hacerme eso jamas.
TN: prometo ya no hacerlo más —menciona antes de darle un pequeño beso en los labios— te quiero demasiado.
Arturo: Yo te quiero más mi linda.
****************
Holaaa
¿Cómo están?
Yo estoy muy bien porque aquí les dejo un nuevo One shot espero que sea de su agrado y que lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo.
Cuentenme ¿que les parecio?
Muchisimas gracias por el apoyo que me están brindando.
Pregunta ¿de quien les gustaria leer más One Shots? Leo sus sugerencias ya sea en comentarios o en mensaje privado.
Sin más por el momento me despido
Nos leemos muy pero muy pronto.
montse_lgr
ESTÁS LEYENDO
One Shots O11CE II
FanfictionHistorias cortas sobre los personajes de la serie de Disney o11ce Inicio: 31-Dic-21 Final: 21-Jul-23 Terminada