Un hombre de tez blanca se encontraba mirado el partido de Gabo, la forma en la que estaba ahí era hasta cierto punto un tanto sospechosa.
TN, la hermana mayor del chico lo veía a la distancia, jamas lo había visto por el lugar así que supuso que era alguien que había pasado por el pueblo. En cuanto termina el partido de su hermano ella se acerca rápidamente a él para abrazarlo.
Desde que su madre había fallecido su abuela y ella se habían hecho cargo del chico quien era su mayor adoración. Ambas mujeres trabajaban en la panadería sobra decir que todo el pueblo se conocía entre sí así que al ver que el mismo hombre continuaba en el lugar se le hizo algo extraño.
TN regresa a la panadería, le encantaba ver al menor jugando al fútbol pero jamás podría descuidar sus responsabilidades como lo es el trabajo.
Después de unos minutos escucha como alguien entra rápidamente a la panadería, ella se sobresalta a causa del ruido solo para ver a Felipe y a Gabo parados en la puerta quienes traían una enorme sonrisa en sus rostros.
TN: Venga los veo muy felices -dice mientras se acerca a ellos- ¿Van a contarme o tendré que adivinar?.
Gabo: ¿Viste al hombre que estaba viendo el partido? -ella asiente repetidamente- Viene en representación del IAD.
TN: ¿Enserió? -pregunta sosprendida- ¿Y que es eso?.
Felipe: Es un instituto deportivo, al parecer viene a ofrecernos una beca para ir a estudiar ahí.
TN: Bueno primero deberá hablar conmigo -ambos jóvenes estaban apunto de contradecirla logrando que ella haga una seña pidiéndoles silencio- No me miren así primero debemos ver que esto sea algo serio, no dejaré que mis hermanos menores se vayan con un desconocido.
Gabo: No es ningun desconocido, ya te dije que viene en representación del IAD.
TN: Sigue siendo un desconocido para mí Gabo -suspira- Hagamos algo, si el viene a hablar personalmente conmigo, con la abuela y con la mamá de Felipe no me opondre a nada.
Gabo: Eres la mejor hermana mayor que pueda tener -abraza a la chica- Bueno iré a jugar con Felipe vuelvo más tarde -termina diciendo para irse en compañía de su amigo-.
TN ve la escena con una sonrisa, ella más que nadie sabía sobre el gran talento que poseía el chico, sin duda era uno de los mejores enganches que había conocido.
Minutos mas tarde ella continuaba terminado de hacer los pedidos que tenia pendientes, el sonido de la puerta hace que ella voltee encontrándose con el mimos hombre de la mañana.
TN; Buenas tardes ¿desea algo? Puedo recomendarle las galletas de vainilla o los panecitos de canela que son deliciosos.
Vitto: De hecho vengo a hablar con usted -ella alza una ceja desconfiando de el- Oh cierto, olvide presentarme, soy Vitto Voltaglio, vengo en representación del Instituto Académico Deportivo.
TN: Supongo que viene por Felipe y Gabo -Vitto rasca su nuca- Viene por ambos ¿no es asi?.
Vitto: El IAD sólo me autorizo una beca, solamente vengo por Gabo.
Gabo: Agradezco la oferta pero no quiero ir -dice Gabo mientras se coloca a un lado de su hermana.
TN: Gabo tu me habías dicho que querías estudiar ahí, esta es tu oportunidad.
Gabo: No voy a irme sin Felipe, es mi mejor amigo no voy a dejarlo aquí, asi que muchas gracias pero me rehusó a irme sin el
TN: Gabo piensalo bien, oportunidades como estas solo pasan una vez en la vida.
ESTÁS LEYENDO
One Shots O11CE II
FanfictionHistorias cortas sobre los personajes de la serie de Disney o11ce Inicio: 31-Dic-21 Final: 21-Jul-23 Terminada