Sintió un agradable cosquilleo en su piel que le hizo removerse junto a un suspiro. Min Yoongi estaba profundamente dormido, sintiendo por primera vez el sueño y el cansancio dominarlo por completo, olvidándose de lo que había sucedido la noche anterior. O bueno, al menos sin pensar en ello.
—Yoongi... —susurraron suavemente en su oído.
El mayor frunció un poco el ceño aún dormido, rascándose un poco la nariz al sentir un cosquilleo y volviéndose a acostar. Sintió algo húmedo y tibio en su hombro, bajando un poco y acercándose a sus brazos. Escuchó algo moverse, aunque creía que era más bien el movimiento de su cuerpo buscando acomodarse.
—Min —hablaron con más fuerza— ¡MIN!
Finalmente soltó un gruñido, empujando a quien fuera que se hallara encima de él. Abrió un ojo y después de tallarlos un poco y frotarse la cara se dio la vuelta con una expresión molesta en el rostro. Sin embargo aquella cara larga se esfumó rápidamente ante la imagen ante él.
Un precioso Jimin lo observaba sentado en la cama, con las piernas ligeramente extendidas de costado, mostrando su desnudez total que era bañada por la luz del sol matutino que le caía por todo el cuerpo. Sus ojos azules brillaban aún más y sus hermoso cabello rubio se encontraba revuelto, cayéndole un poco en la cara y mostrando en su totalidad lo hermoso que era. El sonrojo en sus mejillas y sus labios rosados, ligeramente brillantes por la lubricación de su lengua le daban una imagen tan irreal como tierna que le sacó el aliento.
Además, el puchero que se encontraba haciendo, abultando su labio inferior y viendo con súplica le hizo sonreír un poco. Él estaba desnudo, Jimin desnudo, la cama completamente hecha un desastre, la ropa tirada en...
¡UN MOMENTO!
¡¿Qué?!
Algo así como "la cama es lava" obligó a Yoongi a levantarse de un brinco y alejarse de ella, chocando contra la pared y parpadeando repetidas veces. Jimin lo observó con confusión, ladeando un poco su cabeza y luciendo como un precioso gatito estrujable.
—Oh, mierda... oh, mierda... —susurró tapando su boca al recordar absolutamente todo lo que había sucedido en la noche.
Su mente se revolvió en su memoria nocturna, y todo, absolutamente todo, olores, sentimientos, tacto, lo recordó a la perfección. Frotó un poco su nariz, maldiciendo por dentro por lo que había hecho, y sobre todo, por la CANTIDAD de veces que lo había hecho con el rubio satánico.
—¿Todo bien Yoongi? —Jimin se levantó de la cama acercándose a él, pero Yoongi estiró su brazo haciendo que se detuviera— ¿Estás aún cansado por lo de ayer?
—Tú... —Yoongi lo señaló con molestia— ¡¿Qué mierda me hiciste?!
—¿Yo? —Jimin lo observó confundido—. Absolutamente nada. Tú decidiste acostarte conmigo.
—¿A eso llamas acostarte con alguien? —Yoongi alzó una ceja.
—Tuvimos sexo... duro. ¿Mejor? —Jimin sonrió.
Yoongi maldijo y pasó junto a él mientras recogía su ropa con molestia, pero Jimin pasó sus dedos por su espalda causándole un cosquilleo helado que le erizó inmediatamente los vellos de sus brazos. Se volteó con molestia, viendo la divertida sonrisa del menor.
—¿Estás enojado? —Jimin se acercó a él—. Yo ayer te vi bastante contento. Eres de los mejores con los que he estado... o mejor dicho, el mejor.
—Teníamos un trato. —interrumpió Yoongi, empujándolo un poco para que retrocediera.
—Eres aburrido. —Jimin rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
LEVIATHAN - yoonmin
Fanfiction❝ Donde Park Jimin era un satánico, producto del mal y príncipe del infierno... y Min Yoongi un ateo y anhelo más grande del hijo del Diablo.❞