Semana 6.
— ¿Qué dices? — Yoongi alzó una ceja completamente confundido.
— Que puedes regresar a Estados Unidos nuevamente. — Habló su jefe del otro lado de la línea. — No puedo seguir pagándote tu estadía ya que no hay nada más que investigar para ti.
— ¿A qué se refiere? — Yoongi apretó sus puños.
— Un nuevo doctor irá a reemplazarte. — Contestó su jefe. — Un doctor mejor... capacitado.
Yoongi estaba sin palabras. Su mandíbula cayó a los pies y su sangre comenzó a hervir dentro de su cuerpo. ¿Mejor capacitado?
— Puedes quedarte allí si quieres, al final será tu problema.
— ¡¿A qué se refiere con que será mi problema?! — Preguntó Yoongi escandalizado.
— Estás despedido, Min.
El mundo se derrumbó frente a sus ojos. Su corazón palpitó lento, dolorosamente lento. Su cuerpo se estremeció y un nudo en su garganta comenzó a formarse.
— Lo siento. — Susurró su jefe. — Esta misión era muy importante y no lograste hacer nada al respecto. Por favor retírate de la habitación para que el nuevo doctor llegue, tus cosas están en el almacén para que cuando vuelvas, pases por ellas.
Y tras esas palabras, colgó.
Yoongi sintió sus ojos arder dolorosamente hasta que finalmente explotó. Su colocó contra la pared tapando su boca y dejando que las lágrimas comenzaran a escurrir por sus ojos. No... ¡Dioses esto no podía estar pasando!
Su mente dio un vuelco y prácticamente se abalanzó sobre su cama para empacar sus cosas cuando llamaron a la puerta. Cerró la maleta y rápidamente avanzó para abrir. Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver un hombre bastante atractivo y bien vestido frente a él.
— Lo siento. — Se excusó el hombre. — No creí que siguiera ocupado.
— ¿Es el nuevo doctor? — Preguntó secamente Yoongi.
— Efectivamente. ¿Puedo pasar? — Preguntó el otro hombre.
Yoongi no supo que le ardió más: que fuera realmente guapo o tuviera excelentes modales y voz encantadora. Se arrimó para que el hombre pasara tranquilamente.
— Muchas gracias. — Agradeció. — Mi nombre es Jin Seokjin, mucho gusto.
— Ojalá pudiera decir lo mismo. — Murmulló de mala gana Yoongi antes de coger su maleta y salir.
No podía quedarse ahí, debía encontrar otro lugar más barato para alojarse. Salió del lugar maldiciendo en mil idiomas, berreando en silencio y pataleando. Soltaba humo por todas partes mientras buscaba moteles para hospedarse u hoteles.
Sencillamente no podía creerlo.
Después del avance que estaba haciendo todo parecía haberse ido a la mierda otra vez. ¡Lo habían despedido! ¡Y habían mandado a un idiota cara bonita a reemplazarlo! ¡¿Qué se creían?! ¿Acaso ese estúpido niño rico podría investigar todo lo que ha hecho? ¿Jugar con el más allá? ¡¿Enfrentarse a Jimin?!
¡Era un idiota! ¡No lo merecía, no lo merecía para nada!
Siguió maldiciendo. Su rostro estaba desfigurado debido a su terrible mal humor y aun llegando fue increíblemente grosero con el personal del hotel. Abrió la puerta de mala gana y aventó sus maletas dentro. Comenzó a gritar, pateando paredes, muebles, golpeando la palma de sus manos contra todo y pisoteando la alfombra.
ESTÁS LEYENDO
LEVIATHAN - yoonmin
Fanfiction❝ Donde Park Jimin era un satánico, producto del mal y príncipe del infierno... y Min Yoongi un ateo y anhelo más grande del hijo del Diablo.❞