Capítulo 13 | Pereza

1.1K 183 59
                                    

Semana 5.


Prácticamente, Yoongi había perdido ya tres pruebas. Avaricia, Gula e Ira. El marcador del juego, viéndolo desde un punto de vista metódico, marcaría Yoongi 1 y Jimin 3. La pereza, la lujuria y la envidia se mantenían aún intactas, así que Min Yoongi debía hacer todo lo posible por ganarlas o definitivamente perdería.

Estaba muy consciente de eso ahora.

— ¿De qué va la prueba ahora, eh? — Preguntó Yoongi cruzado de brazos y mala cara. — Me hiciste tragar intestinos, asesinar a la hermana de Jungkook y ligarme con el mercado negro de una u otra forma. ¿Qué sigue? ¿Me pondrás a dormir durante años?

Jimin se encontraba acostado en la cama del médico. Inevitablemente comenzó a reír antes de rodar un poco en la cama y quedar pecho tierra con la colcha. Apoyó su mentón en sus manos.

— Eso suena muy a la bella durmiente, Yoongi. No estamos en la bella durmiente. — Jimin ladeó su cabeza.

— ¿Tú qué sabes? Hasta este punto capaz en un universo alternativo lo estamos.

Jimin puso los ojos en blanco antes de levantarse de la cama y dirigirse al médico que estaba apoyado junto a la ventana. Jimin se colocó frente a él, reposando igualmente su hombro contra el cristal de la ventana y las manos hundidas en los bolsillos de su pantalón.

— Escucha Yoongi... — Llamó el rubio, el médico mantuvo la vista fija en la calle. — Sé que quizás no vayas a crearme respecto a esto, pero... y-yo realmente no quiero ponerte a hacer estas cosas.

Yoongi soltó una seca carcajada.

— Hablo en serio. — Jimin tomó su mano captando finalmente su mirada. — Si fuera por mí borraría todos aquellos errores que me están impulsando a hacer esto. Pero no puedo... Necesito hacer esto Yoongi... te necesito...

El hombre de cabello negro mantuvo la vista profunda en Jimin.

— Mira. — El rubio volvió a suspirar. — Podemos irnos por una vía más rápida, tú eliges. O sigues con este juego en el que haré todo para que pierdas o aceptas directamente lo que te quiero proponer.

— Asesinaste a tu propio hermano, manipulas a las personas, una maldita secta se creó por tu culpa, ¡suicidios masivos hay en las calles y tú simplemente llegas aquí con tu maldita sonrisa pretendiendo ser de los buenos! ¡¿Hablas en serio?!

Jimin se mantuvo en silencio. Por primera vez bajó la mirada al suelo.

— Yo... — Comenzó débilmente. — Yo realmente no quiero Yoongi.

Levantó nuevamente la vista, sus ojos ligeramente cristalizados.

— Puedo parecer el malo del cuento. — Habló con voz temblorosa. — Pero realmente no estoy siendo el malo del cuento Yoongi.

— ¿Me jodes? ¡Eres de lo peor que he conocido!

— No me retes. — Un aura sombría se apoderó del hermoso chico, sus ojos se oscurecieron al instante provocándole un escalofrío a Yoongi. — ¿Quieres realmente convertirme en el malo del cuento, Yoongi?

— ERES el malo del cuento Jimin. ¡No me jodas! — Yoongi comenzó a reír. — ¿Me dirás que tus acciones no son malas? ¿Qué te crees? ¿Un psicópata?

— Si fuera el malo del cuento ya te habría encadenado, torturado y violado. — Los ojos de Jimin se encontraban completamente negros. — Si fuera el malo del cuento hubiera asesinado a Jungkook con mis propias manos y toda la ciudad arrancándoles la garganta. ¡Si fuera el malo del cuento te habría obligado a besarme para acabar con esto rápido! ¡SI REALMENTE FUERA EL MALO DEL CUENTO NO ESTARÍA AQUÍ CONVERSANDO CONTIGO Y YA TE HABRÍA ARRANCADO LA MALDITA CABEZA! ¡¿ME OYES?!

LEVIATHAN - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora