Capítulo 15 | Lujuria

2K 200 131
                                    

Semana 7 (última prueba).


Jimin se encontraba tomando tranquilamente su café. Observaba en silencio la ventana que daba a un día soleado y brillante. Se encontraba tranquilo pero a la vez algo molesto. Yoongi había logrado superar sus últimas pruebas y ahora prácticamente iban 3-3. Sin embargo aquí no sabrían cómo elegirían un ganador.

Lo había provocado al máximo la semana pasado pero aun así Yoongi logró descubrir sus siniestros planes. Ahora había un pequeño problema y es que no sabía dónde se hospedaba ahora. Hoy era luna llena y su poder estaría al máximo al igual que su energía sexual, así que si debía provechar para tentar al ex-médico, era hoy.

Escuchó que golpearon a su puerta. Abrió sus ojos sorprendido y con el ceño fruncido. Dejó su café en la mano y con cierta cautela se fue acercando, listo para atacar en cualquier momento. Abrió la puerta y su sorpresa aumentó el doble.

— ¿Qué haces aquí? — Preguntó parpadeando repetidas veces.

— Me quitaste todo, ahora te aguantas. — Yoongi lo empujó para ingresar a la cabaña con sus maletas.

— ¿Qué? — Jimin cerró la puerta para verlo. — Espera... ¿qué?

— Lograste que me echaran de donde estaba hospedado y de mi trabajo. — Yoongi dejó las maletas en el suelo y se cruzó de brazos viendo a Jimin. — No tengo mucho dinero y no seguiré gastando en hospedaje. Así que estaré viviendo contigo.

Jimin se encontraba en blanco. Esto no lo había planificado.

— Oh, de acuerdo. — Jimin observó el sofá. — Puedes quedarte ahí.

— Tú puedes quedarte ahí, yo dormiré en la cama. — Yoongi acercó sus maletas.

— Es mi cama.

— Y yo tu invitado.

— En ese caso dormiremos juntos.

Yoongi volteó a verlo.

— Hecho. — El chico de cabello negro sonrió. — Puedo cocinar y tú limpiar.

— ¿Tengo cara de mucama? — Jimin alzó una ceja.

Yoongi no contestó nada más. Jimin se mantuvo en silencio y después de soltar un suspiro volvió a sentarse en la mesa, viendo como el sol se iba ocultando detrás de los árboles. Comenzó a hacer fresco.

Yoongi se encontraba sentado en la cama leyendo un libro, igualmente en silencio absoluto y sin dirigirle la mirada. Jimin se removió en su silla y observó a través de su hombro al apuesto hombre en su cama.

— ¿Tienes hambre? — Preguntó Jimin casi cuando ya iban a dar las siete de la noche. — Podemos preparar algo.

— ¿Cómo qué? — Yoongi dejó el libro de lado.

— No sé. Tengo antojo de un cheescake desde hace rato. — Jimin frotó su barbilla.

— ¿Cheescake? — Yoongi se levantó. — De acuerdo, puedo ayudarte a hacerlo. ¿Tienes los ingredientes?

Jimin comenzó a mover sus dedos con una sonrisa.

— No es un problema. — Acto seguido guiñó el ojo.

Yoongi sonrió un poco y lentamente se fue acercando a él. Sacó su teléfono y con sus datos comenzó a buscar la receta.

— Perfecto, para esta no necesitamos horno. — Yoongi sacó capturas de pantalla. — Son 250 gramos de galletas María molidas, 130 gramos de mantequilla sin sal, 2 cucharadas de azúcar, 2 paquetes de queso crema, 1/4 de leche condensada, jugo de limón igualmente 1/4, una cucharada de extracto de vainilla y 3 sobres de grenetina hidratada.

LEVIATHAN - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora