— Así que... — Yoongi frunció su ceño y jugó con la copa de vino frente a él. — ¿Jimin está vivo?
— ¿Crees que matarlo es tan fácil? — Jungkook rió paseándose por la habitación. — Necesitas unos objetos, ¿no?
— Ocho. — Yoongi observó por la ventana. — Creí que con una simple puñalada bastaría.
— Hubiera sido el asesinato pasional más épico que hubiera visto. — Jungkook rió. — ¿Por qué lo hiciste? ¿Tanto lo odias?
— No lo odio. — Yoongi alzó una ceja. — Tampoco lo amo, es complicado.
— Trataste de asesinarlo pero no lo odias, a la mierda la lógica. — Jungkook rió con fuerza.
— Somos enemigos Jungkook. No importa que me revuelque con él y tengamos un buen sexo, seguimos estando en dos distintos bandos, es malo. — Le dio un sorbo al vino. — Y lo detendré y asesinaré por eso.
— ¿Algo tipo ojo por ojo y diente por diente? — Jungkook rascó su barbilla.
— Tu cuerpo está colgado en la esquina del bulevar, Jungkook. — Yoongi observó por la ventana. — Deberías estar molesto.
— ¿Por qué? Es un simple cuerpo, yo estoy realmente aquí. — El joven muchacho alzó ambos hombros. — Pero no estoy aquí por eso Yoongi.
— ¿Entonces? Habla. — Yoongi se inclinó en su escritorio.
— Hablé con Jimin. — Jungkook relamió sus labios. — Y después de estar muerto un tiempo he logrado comprender un par de cosas.
Yoongi se mantuvo en un pequeño silencio hasta que vio a Jungkook sentarse en el escritorio junto a él. El joven chico balanceó un poco sus pies de adelante hacia atrás y cogió una hoja blanca y una pluma que le tendió a Yoongi.
— Deberías anotarlo para comprender. — Jungkook le mantuvo la mirada.
Yoongi cogió la pluma y rayó un poco la hoja para asegurarse de que servía. Jungkook asintió y observó la hoja antes de suspirar.
— Los hoyos en el mundo son en realidad energías malignas. — Contestó Jungkook. — Son cinco.
— Uno en Polonia, otro en Italia, otro en Suecia, Estados Unidos y el Océano Atlántico. —Se adelantó Yoongi. — Sí, los conozco.
— Son portales, algo así. — Jungkook comenzó a mover sus manos. — Crean portales a otras realidades, quiebran distintas líneas de tiempo formando una sola realidad con varias unidas.
— ¿Qué? — Yoongi alzó una ceja.
— Imagina que tienes una tela roja y otra tela azul. Las unes y formas una morada, eso es. Además de encerrar por supuesto a los colores rojo y azul para crear el morado.
— De acuerdo... — Yoongi anotó "realidades distintas creando una".
— ¿Y qué sucede cuando distintas realidades se juntan? — Jungkook le mantuvo la mirada.
— ¿Hay una explosión?
— No. — Jungkook rió de nuevo. — Hay más tú, se multiplican.
— ¿Qué? — Yoongi abrió sus ojos perplejos. — ¡¿Quieres decir que hay otro Min Yoongi en esta tierra?!
— Quizás uno más, quizás dos, quizás veinte. — Jungkook alzó sus hombros. — Pero al menos debes saber que hay otro, pueden ser iguales o tener algunas diferencias: color de ojos, cabello, personalidad o hasta nombre.
— ¿Qué carajos? — Yoongi volvió a agarrar la hoja y anotó "la misma persona en distintas realidades viviendo en una sola."
— Esto se debe a los cinco hoyos, cada uno tiene una fuente mágica que provoca algo. — Continuó Jungkook. — Todos fueron creados por demonios completos. Todos son portales al fin y al cabo pero tienen otras funciones o fueron provocados por distintas cosas.
ESTÁS LEYENDO
LEVIATHAN - yoonmin
Fanfiction❝ Donde Park Jimin era un satánico, producto del mal y príncipe del infierno... y Min Yoongi un ateo y anhelo más grande del hijo del Diablo.❞