Sus pisadas hacían un leve sonido al caminar sobre las calles concurridas de Konoha.
Sus grandes ojos verdes brillaban con la luz del sol reflejarse en ellos.
—¡Ah, Sakura!—Konohamaru sonrió al verla—Hola—Agitó su mano en modo de saludo—¿Qué estabas haciendo?.
—Debo ir a recoger el libro de tráfico de peatones para Lady Tsunade—Respondió Sakura—¿Me acompañas?.
—Ah, claro—Le dedico una sonrisa el niño siendo seguido por sus otros dos amigos.
El grupo de niños la acompaño hasta la entrada de la Aldea charlando sobre sus misiones como Genin.
—¡Y ese gato Tora me araño toda la cara!—Se quejo el pequeño.
—Tambien tuvimos misiones como esa—Sakura rio levemente—Me hace recordar aquellos días.
—Ahora que lo pienso, ¿Has escuchado algo sobre Naruto?.
Alzo la cabeza al cielo antes de negar, realmente no sabía nada acerca del rubio.
—Debería de regresar pronto, seguramente se ha vuelto muy fuerte—Sakura sonrió levemente recordando como el rubio hacía grandes progresos en poco tiempo.
Se acercaron a la entrada de la aldea donde Izumo y Kotetsu sonrieron extrañamente al verla.
—Miren quién está aquí...—Izumo ensanchó su sonrisa.
—¿Por qué no vuelven a la ciudad?—Señalo Kotetsu.
—Verán algo interesante.
Por su parte parpadeo con confusión antes de que una enorme sonrisa apareció iluminando su rostro.
—¡No me digas que!—Dijo antes de salir disparada.
Salió corriendo seguidas de los tres niños.
—¡Esperen!—Se detuvo en seco sintiendo como los tres chocaban contra ella—¡Hay que sorprenderlo!.
Rápidamente se escondió viendo cómo el trío de Genin se acercaban a Naruto.
—¡Naruto!—Se acercó hacía el rubio quién estaba arriba de un poste—¿Eres tu, Naruto?.
—¡Konohamaru!—De un salto el Uzumaki llego a su lado—¡Tiempo sin verte!.
—¡No puede ser!—El rubio se sobresalto con su reacción—¡Estás mucho más alto!
—¡Oh, tienes razón!—Comparo ambas alturas—Parece que tu altura es lo único que no cambio, eh—Konohamaru se molestó con su burla.
Maldecía a su genética, dejo de crecer luego de llegar al 1,60.
—Esto, Konohamaru...—Naruto rasco su mejilla.
—¿Eh?—Por un segundo observo detrás del rubio como Sakura se acercaba lentamente para no ser descubierta.
—Es sobre Sakura...—La mencionada se detuvo de golpe—¿Ella...?
Un par de manos cubrieron los ojos azules de Naruto quién se asustó ante el repentino contacto.
—¿Quién soy?—Canturreo en una pregunta Sakura.
Jiraiya quien estaba al márgen no pudo evitar sorprenderse al reconocer a la muchacha.
—Esto...—El rubio tanteo las manos de Sakura quien ahogaba una risa al igual que los niños—¿Me estás gastando una broma, Konohamaru?.
—¡Para nada!—Se carcajeo al verlo tan confundido—Creo que no va a descubrirte, Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]
Fanfiction¡El entrenamiento ha sido completado! Ya es hora de que los miembros restantes del equipo 7 vuelvan a reunirse. Todos han cambiado y se han fortalecido, siendo lo más indicado para poder afrontar los acontecimientos futuros. El equipo 7 no se rinde...