03: Sakura vs Sasori

255 60 5
                                    

—¡Gaara!—Sus ojos verdes estaban fijos en el cuerpo inerte del pelirrojo escuchando a la vez los gritos de Naruto—¡¿Por qué no respondes?!, ¡Levántate!.

—Naruto...—Lo llamo con una voz serena a pesar de estar apretando sus manos—El ya no puede oírte.

—Tu amiga tiene razón y tu lo sabes bien—Chasqueó con su boca al oír a Deidara—Ya lleva muerto un buen rato, hum—Sus labios se fruncieron cuando vio como golpeaba su rostro.

—¡Traeló de vuelta, malnacido!—El rubio se aproximó hacía los Akatsuki pero fue detenido a tiempo por Kakashi.

Su rostro que estaba en calma comenzó a cambiar lentamente con impaciencia e irritación al escuchar la disputa de los dos artistas por el significado del arte.

—¡A nadie le interesa lo que piensan dos artistas mediocres y frustrados!—Exclamo la Haruno cortando a Naruto.

—¿Cómo dices, niña?—Con la vista de la marioneta de Sasori sobre ella, Naruto aprovecho para lanzar una shuriken de viento endemoniado hacía el artista que desvío sin siquiera ver con una cola de escorpión—¿Estás tratando de hacerme enojar?.

—¡No te lo recomiendo, mí amiga!—Se burlo el otro artista.

—¿Qué puede saber una mocosa como tu sobre el arte?—La mirada peligrosa de la marioneta de Hiruko seguía en ella.

—¿Quién dijo que yo sabía sobre el arte?—Respondió con otra pregunta—Solo dije que son unos mediocres.

—Entonces déjame decirte que el arte es aquello que dura solo un segundo—Deidara moldeo una figura con su mano antes de lanzarlo—¡Una explosión!.

La pequeña figura de arcilla creció y tomo la forma de un pájaro tomando a Gaara con su boca.

—Luego nos vemos, mí amigo—Se subió con un salto a su creación esquivando un ataque del otro.

Viendo cómo Deidara se iba Naruto fue tras el seguido de Kakashi dejándolas finalmente a solas con Sasori.

—Hasta donde sabía, te habías retirado hace mucho tiempo—Comenzó a hablar Sasori.

—Quería ver el rostro de mí nieto nuevamente.

Podía sentir la mirada gélida a través de la marioneta que ocultaba al Sasori real.

—Sakura, cuento contigo—Dio un paso al frente—Con todo tu entrenamiento estás a la altura, querida.

De su manga saco una hilera de shuriken que fueron hacia Sasori con velocidad rasgando su capa en el acto.

—Asi que tu y esa muñequita quieren ser parte de colección—La capa termino por romperse dejando ver el cuerpo de la marioneta—¿Eh, abuela?.

—(Mierda...)—Su cuerpo se tenso—(¿Cómo se atreve a decirme "muñequita"?)—Parpadeó varias veces—(Fue muy inesperado).

Aún viendo a Sasori abrió su boca para hablar con su maestra.

—Su cuerpo real no es ese, ¿Verdad?.

—En efecto, el está dentro del títere, hija—Asintió ante eso.

—Era de esperarse...—Bufó con una mueca—Los titiriteros son conocidos por ser malos en el combate a cuerpo, lo usa como defensa y arma.

—Has aprendido bien, Sakura—Con el inesperado halago tuvo que sonreír.

—No puede ser...—Sasori volvió a hablar—¿Le enseñaste a jugar con títeres?, ¿Debería estar celoso?.

—Si fuera tu lo estaría—Alzo la barbilla—Soy la favorita de la abuela Chiyo.

—Que engreída...—La cola de escorpión se sacudió—¿Te gustaría saber cómo preparo a los nuevos especímenes de mí colección? Es bueno ser instruido por alguien con más experiencia.

Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora