Arrastrando sus pies Sakura llego hasta su hogar, no tuvo tiempo de abrir la puerta cuando está se abrió de golpe dejando ver a sus dos padres quienes reían.
—¡Oh, hija!—Su padre sonrió al verla y no demoró en despeinar su cabello.
—Hola...—Sonrió a medias sabiendo que su pelo era un nido de pájaros—Se ven bien...—Observo detenidamente la ropa de ambos—¿Van a salir?.
—Vamos a tener una cita...—Su madre se ruborizó con una una sonrisa mientras sujetaba sus mejillas.
—¿En serio?—Su sonrisa se agrando ante eso—Entonces diviertanse.
—¡No hagas una fiesta mientras no estamos!—Le advirtió en modo de broma su madre.
—Aja...—Se cruzo los brazos viendo cómo se alejaban—¡Voy a tirar la casa por la ventana!—Le grito sacándole una carcajada al par.
Vio como ambos se alejaban mientras su madre entrelazaba su brazo con el de su padre.
Sus ojos se curvaron al verlos con ternura antes de entrar dentro de su casa.
Dejo sus pertenencias en su habitación y acto seguido fue a darse una ducha para quitarse el cansancio de encima.
Cuando salió se colocó unos leggins negros y una camiseta holgada de manga corta que le llegaba hasta la altura de sus muslos era de un color rosa casi blanco y a modo de detalle contaba con unas líneas negras en vertical.
Antes de que tuviera tiempo de hacer algo más el sonido de la puerta capto su atención haciendo que sus pies se dirijan hacia la entrada.
—¿Mamá, papá?—Cuestiono mientras abría la puerta—¿Olvidaron algo...
Su pregunta se quedó en el aire cuando vio unos ojos perla delante de ella.
—¿Neji?—Parpadeó varias veces—¡Neji!—Exclamo luego de caer en cuenta de que el Hyuga estaba delante suya—¿Q-Qué haces aquí?.
Jugo con su cabello húmedo tratando de manera disimulada arreglarlo un poco.
—Escuche que habías vuelto de tu misión y habíamos acordado seguir arreglando tus marionetas—Le explico sin quitar sus ojos de ella—¿Llego en mal momento?.
—¡No, para nada!—Se forzó a sonreír—Creí que vendrías un poco más tarde pero es mejor que hayas decidido venir ahora.
La Haruno se hizo a un lado para dejarlo pasar y con un "Permiso" Neji se adentro en su hogar.
—¿No están tus padres...?—Se volteo a verla luego de pasar por el salón.
—Ah, no...—Ladeo la cabeza—¿Cómo sabes que no están?.
—Porque ya hubiesen salido a saludarme desde el momento en el que entre—Sakura se sonrojo puesto que tenía razón—¿Y a dónde fueron?.
—¡Salieron a una cita!—Hizo un movimiento de manos sacudiendo la toalla que aún tenía entre manos.
Ambos subieron las escaleras y al contrario de entrar en la habitación de Sakura fueron a otro que era un pequeño estudio.
Desde que comenzó a entrenar con Chiyo, Sakura ya no tenía espacio suficiente en su habitación para crear a sus marionetas.
Así que con la ayuda de sus padres tuvieron que comprar una casa nueva.
Vendieron la anterior y Sakura les dio gran parte de sus ahorros de todas las misiones que había hecho para comprar otra casa.
No compraron nada lujoso, lo único que necesitaban era una habitación extra para las marionetas de Sakura.
Neji entro en el estudio y como ya era costumbre vio el gran escritorio que había en la habitación con un par de sillas y algunas marionetas colgadas.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]
Fanfiction¡El entrenamiento ha sido completado! Ya es hora de que los miembros restantes del equipo 7 vuelvan a reunirse. Todos han cambiado y se han fortalecido, siendo lo más indicado para poder afrontar los acontecimientos futuros. El equipo 7 no se rinde...