19: Promesa de meñique

168 51 6
                                    

Con la guerra pisándoles los talones todos estaban extremadamente ocupados en cumplir misiones y preparativos para la guerra.

Por ejemplo, Sakura era explotada laboralmente para la preparación de medicina y tener suficiente para todos los heridos.

A su vez también debía de seguir entrenando y más su Modo Sabio, al menos ahora podría invocar a Katsuyu y que ella absorbiera la energía natural ya que todavía no contaba con la habilidad de despertar el Modo Sabio por cuenta propia si estaba en combate.

—¡Estoy tan cansada!—Sakura se derrumbó en los brazos de Neji quien había pasado a verla en el cuerpo médico—Ya no tengo energías...

—Si ya estás así con los preparativos no quiero imaginarme como estarás en plena guerra—Se burló de ella mientras ambos se sentaban en un banco.

La joven Kunoichi colocó sus piernas sobre el regazo de Neji a la vez que apoyaba su cabeza en su hombro.

—Probablemente, muerta—Neji jalo de un mechón de su cabello al oír lo último.

—¡No digas esas cosas!—Le sermoneo mientras apretaba su nariz.

—Estoy bromeando...—Dijo con una voz nasal.

Los ojos verdes se alzaron y vieron el par de perlas, en completo silencio.

—Escuche que vas a dirigir a tú clan en la guerra, ¿Es verdad?.

—Ah, sí...—Le respondía con un leve asentimiento.

La más joven observo el rostro complicado que tenía el Hyuga ante eso y ella frunció sus labios.

—No hagas ninguna locura, ¿Entendido?—Una risa amarga escapó de la garganta del castaño.

—¿Por quien me tomas?—Un deje de diversión paso por sus ojos blancos.

—¡Quiero decir!—Se encogió en su lugar—No te atrevas a morir, ¡Te lo prohíbo!.

Para Neji no paso desapercibido la tristeza y la preocupación en Sakura.

La observo por unos instantes antes de darle unas suaves palmaditas en su muslo, captando nuevamente su atención.

—Te prometo que no moriré—Hablo en un susurro—Y lo mismo va para ti.

—¡Lo prometo!—Dijo más animada dejando un pequeño beso en la punta de la nariz del otro.

Entonces Sakura levanto su mano y extendió su dedo meñique con una sonrisita.

—¡Promesa de meñique!—Movió su dedo bajo la mirada divertida del otro.

—Eso es tan infantil—La pelirosa solo refunfuño con un mohin—¿Cuántos años tienes?.

—¡Deja de bromear!—Acerco más su mano hacía el otro.

Y en contra de la voluntad de Neji enredó su dedo meñique con el suyo.

—¡Prometo que no moriré!—Comenzó a cantar junto a una sonrisa—Si rompo mí promesa, entonces me tragaré mil agujas... ¡Prometido con el meñique!.

Pensando que ya había terminado Neji alejo su mano pero un destello paso por la mente de Sakura al recordar algo y volvió a tomar la mano del otro.

—¡Espera, hay otra parte!—Volvio a entrelazar sus dedos bajo la atenta mirada del Hyuga—Haces así y se juntan los pulgares...—Ambos pulgares se juntaron y la sonrisa de Sakura incremento—¡Sellado con un beso!.

Al alzar sus verdes noto como el rostro de su chico se encendía en un rojo vivo al ser tomado de manera desprevenida con aquello.

—Ahora si es una promesa—Volvio a inclinarse sobre el—¿Estás avergonzado por algo así?, ¡Eres muy tímido!—Se burló picando su mejilla sonrojada.

Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora