Mientras Naruto se recuperaba Jiraiya decidió entrenar con él al verlo tan desanimado al no poder usar el Rasen-Shuriken y enseñarle una técnica nueva.
Gracias a eso el Uzumaki estaba medianamente distraído y ya no pensaba en el fracaso que había sido su nueva técnica.
Ahora mismo la dueña de las hebras rosadas se encontraba caminando tranquilamente con su compañero para ir a la oficina de la Hokage, según para hablar de algo importante.
—¿Qué querrá ahora la abuela Tsunade?—El ojo de Sakura sufrió de un tic al escucharlo—Todavía es muy temprano...
—¿Temprano dices?—Se volteo a verlo con una mueca—Ya es mediodía.
Con esto último llegaron a la oficina donde el rubio se emociono de ver cómo Jiraiya se encontraba allí.
—¿Y bien?—Cuestionó el rubio al ver que no decían nada—¿De qué querían hablarnos?.
—Es sobre un rumor que ha estado circulando últimamente—La Princesa de las Babosas se cruzo de brazos—Orochimaru ha muerto.
Los ojos de Sakura se agrandaron al oír lo que había dicho su maestra.
—Y parece ser que Sasuke fue quien lo mato.
—¿¡Eso es verdad!?—Naruto dio un paso al frente en busca de más respuestas.
—Totalmente—Afirmo Jiraiya—Lo escuché de una fuente confiable.
—¡Yo sabía que él de ninguna manera se dejaría matar por Orochimaru!—Se carcajeo el Uzumaki—Entonces, eso significa que Sasuke regresará a Konoha, ¿Verdad?.
—No parece ser así...—Fue lo único que respondió el Sannin.
—¿Qué significa esto?, ¿Por qué no regresa a la aldea ahora que Orochimaru está muerto?.
—Ese sería el caso si estuviera secuestrado, Naruto—Fue lo único que dijo Sakura.
—Además, Sasuke está obsesionado con matar a Itachi y para eso debe de acercarse más a Akatsuki—Prosiguió el albino.
—¡Entonces nosotros también tenemos que movernos!—Insistió el rubio—La misión de perseguir y atrapar a Akatsuki todavía está de pie, ¿Verdad?.
—Asi es—Afirmo la Hokage.
—Entonces, nuestras posibilidades de encontrarnos con Sasuke son mucho más altas si buscamos a ese miembro de Akatsuki. En otras palabras nuestro objetivo es: Itachi Uchiha.
—Eso tiene sentido pero... ¿Qué haremos con Itachi Uchiha?—La Sannin se sentó sobre su escritorio.
—Podriamos sacarle toda la información que tiene...—Propuso la Haruno—Aunque lo veo muy difícil.
—Tienes razón, no podremos hacerlos hablar tan fácilmente—Una voz vino a sus espaldas y al darse la vuelta vieron a Kakashi—Hasta ahora los que nos hemos encontrado eran demasiado peligrosos, y ni siquiera pudimos pensar en tomarlos bajo custodia.
—¿¡Entonces qué vamos a hacer!?—Naruto interrogó al mayor.
—Bueno, hasta que encontremos a Itachi, todo lo que podemos hacer es ser pacientes y buscar.
—¿Y que harán cuando lo encuentren?—Siguió Jiraiya.
—Sobre eso, tengo una idea...—El de la máscara observo a todos—¿Me pueden dar algo de tiempo?.
Con eso último todos empezaron a abandonar la oficina solo quedando Sakura en esta.
—¿Sucede algo, Sakura?—Cuestiono su maestra al verla aún de pié.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]
Fanfiction¡El entrenamiento ha sido completado! Ya es hora de que los miembros restantes del equipo 7 vuelvan a reunirse. Todos han cambiado y se han fortalecido, siendo lo más indicado para poder afrontar los acontecimientos futuros. El equipo 7 no se rinde...