06: Sonrisa falsa

240 56 7
                                    

Mientras ella volvía de su misión con Neji, Naruto se encargaba de encontrar nuevos compañeros para ir al puente Tenchi ya que Kakashi no sé encontraba capacitado para ir sin lograr que ninguno de sus viejos amigos vaya con ellos, quedando seis días para ir al lugar acordado.

—¡Hola, Sakura!—Naruto llego hasta donde estaba ella—Ya volviste, ¿Eh?—Se detuvo de golpe al quedar a su lado—¿Cómo te fue en la misión?, ¿Encontraste algo interesante?.

—Hmm, se podría decir...—La Haruno pensó en el pergamino que había encontrado Neji—Además, Kankuro me entrego las marionetas de la abuela Chiyo—Al escuchar el nombre de la anciana el rubio sonrió con tristeza—Neji me estuvo ayudando a repararlas.

—¿Neji?—Inclino la cabeza mientras se cruzaba de brazos—Me sorprende lo bien que se llevan los dos.

—Seguramente cayó ante mis encantos—Con gesto arrogante sacudió su cabello.

Aunque por dentro estaba llorando al saber que Neji no la veía con otros ojos.

—¿Cuáles encantos?—Naruto rompió su burbuja de fantasía con su carcajada.

—¡Oye!—Le dio una palmada en su espalda haciendo que riera más fuerte—Tengo entendido que no conseguiste que nadie se una a nuestro equipo.

—No, son todos unos traidores—Refunfuño Naruto—Le pregunté a todos y me dijeron que no podían—Cerro sus ojos con molestía—Bueno, Hinata fue la única que no dijo nada porque se desmayo.

El rubio rasco su mejilla con preocupación al recordar la escena.

—La traes loca, ¿Eh?—Lo codeo con una risita.

—¿¡Pero qué dices, tonta!?—Nego con la cabeza con un leve rubor—¡Hinata no siente nada por mí!.

Hizo una leve mueca al ver cómo Naruto lo negaba.

Al principio creyó que lo hacía por el hecho de que era pequeño y despistado en cuanto a sentimientos se tratase pero luego comprendió que se debía al rechazo que había recibido por años.

¿Cómo iba a creer que alguien estaba enamorado de él? A él, quien llevaba un monstruo, al que siempre veían con asco y odio, ¿Cómo iba a pensar que alguien como Hinata, quien venía del clan Hyuga el más importante de Konoha iba a fijarse en el?.

No sabía cómo tratar con ese asunto, tal vez exponer la baja autoestima de Naruto solo empeore la situación y el Uzumaki se encierre más en si mismo.

Y ahora estaba el asunto de Sasuke, no quería saturar a su amigo.

—¿Aún no aceptas que le gustas?—Llevo sus manos a su cintura—¿Por qué crees que se desmayaría al verte?.

—Tal vez tenga anemia...—Respondió con duda—Y eso causó que se desmayara.

—Si, aja...—Coloco su mejor expresión de obviedad—Alguien del clan Hyuga con anemia...

—¡B-Bueno!—Miro en todas direcciones—Este es el punto de encuentro, ¿No?. Yo no veo a nadie...

Soltó un bufido al ver cómo cambiaba de tema sin disimulo alguno.

—¿Realmente la abuela Tsunade encontró a los otros integrantes o es una broma de mal gusto?.

—O tal vez nosotros llegamos antes—Ante su conclusión Naruto sintió un pinchazo al ver cómo tenía razón—Todavía hay tiempo.

—Solo espero que no tengan el mal hábito de llegar tarde como Kakashi-Sensei—Rasco su cabeza.

Al terminar de hablar escucho unos pasos detrás de ella y al voltear la cabeza vio a un muchacho de piel pálida y cabello negro con una sonrisa en cara.

Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora