11: Asuma-Sensei

177 53 8
                                    

Aprender su nuevo Jutsu fue tan intenso que en vez de quedarse dormida había quedado completamente inconsciente en su cama.

Sus padres se dieron cuenta de esto cuando su hija no fue con ellos a cenar y al verla estaba dormida tal y como les había dicho Neji.

Su madre intento despertarla para que al menos comiera algo pero no había forma de despertarla.

Por eso mismo termino en el hospital con un agotamiento extremo que no le permitía mover sus extremidades.

Cuando abrió los ojos sus dos compañeros de equipo estaban con ella en la misma habitación de hospital igual de heridos que ella y le explicaron su situación.

—Esto es patético...—Murmuro la Haruno estando acostada y viendo el techo a la vez que escuchaba los ronquidos de Naruto.

—¿Por qué?—Cuestiono Sai mientras leía un manga y comía una manzana especialmente cortada para el.

—Porque los tres idiotas del equipo Kakashi terminaron en el hospital—Dijo con clara obviedad—Quiero irme ya no soporto los ronquidos de Naruto.

—¿Quieres leer mí manga?—Alzo la mirada de su lectura para ver a la deprimida Sakura.

—Lo haría si tan solo pudiera moverme cómodamente...

Sakura suspiro con irritación por los ruidos que hacía el Uzumaki al dormir, su fastidio crecía cada vez más hasta que ya no lo soporto.

Con la fuerza que le quedaba tomo una almohada y la lanzó hacía la cama del rubio pasando por delante de las narices de Sai quien vio la escena.

—Buen tiro—Sus ojos negros vieron como Naruto se sobresaltaba con el golpe hasta despertarse.

—Eh...—Kakashi quien recién entraba vio con confusión como el rubio se sacudía en su cama—¿Qué pasa aquí?.

—Mire quien se digno a finalmente visitarnos—Sakura miro al mayor con amargura—Si llega a terminar en el hospital ya no le traeré fruta—Zanjo la muchacha sacándole una risa al de máscara.

—¿En donde estaba, Sensei?—Cuestiono el de ojos azules.

—Ahm, por aquí por allá...

Antes de poder seguir hablando con el mayor, Asuma llego de sorpresa a su habitación y se fue con Kakashi para hablar sobre algo.

—¿Qué haces, Naruto?—Volteo su cabeza para ver cómo el rubio se quitaba las vendas—Las enfermeras te van a regañar.

—No tengo tiempo para estar tirado en la cama de un hospital. Tengo que volver al entrenamiento, el tiempo vuela.

—Créeme que te entiendo, pero volverás más rápido de lo que te fuiste si no te recuperas de la manera apropiada.

—Pero tengo que hacerme más fuerte y perfeccionar mí técnica.

Sakura se rindió en tratar de hacerle entrar en razón y solo negó con la cabeza.

—Tranquilo, niño—La repentina voz de Kakashi captó la atención de los tres—Ahora lo que debes hacer es recuperarte.

—¡Ay, por favor Sensei!.

—Escucha y pon atención, Naruto. La siguiente etapa del entrenamiento es tan intensa que si abandonas el hospital ahora mismo puedes llegar a arrepentirte.

Al parecer la advertencia de Kakashi fue bastante efectiva ya que Naruto se quedó quieto en su cama, haciendo que Sakura riera con burla.

—Sakura—Ella solo lo miro en silencio esperando a que continúe—Tengo que ocuparme de algunas cosas, así que ambos se quedan bajo tu supervisión.

Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora