Con la destrucción completa de la aldea todos comenzaron a ayudar en su reconstrucción.
Pero en medio de su labor un joven Hyuga se encontraba distraído e ignoraba cualquier tipo de reto que le imponía su compañero de equipo o maestro.
Ambos hombres de cejas pobladas miraban sin entender el comportamiento de Neji pero la integrante femenina del grupo se hacía una ligera idea de lo que estaba ocurriendo.
—¡Estoy agotada!—Sus ojos castaños miraron con súplica a su maestro—¿Podemos descansar un poco, Guy-Sensei?.
—Ah, está bien...—Acepto finalmente luego de centrar su atención en su estudiante—¡Descansemos y repongamos nuestra energía!.
Lee y Guy no demoraron en salir a corretear por allí, mientras que Tenten se quedaba a solas con el Hyuga.
—¿Sucede algo, Neji?—Al dirigirse hacía él, este finalmente abandono sus pensamientos—¿Estás pensando en Sakura?—Los ojos sobresaltados fue suficiente respuesta—¡Lo sabía!, No debes preocuparte, ella ya se encuentra bien...
—¡Ella murió, Tenten!—Al escuchar como alzaba la voz dio un pasito hacia atrás y entonces Neji se calmo al ver la reacción de su compañera—Yo...—Sostuvo su frente soltando un suspiro—Si no fuera por Naruto ella hubiese muerto para siempre, ¡Y yo estaba en una tonta misión lejos de ella!—Hizo un movimiento de manos demostrando lo frustrado que estaba—Lo mismo ocurrió cuando peleó con Sasori...
—Entiendo lo que quieres decir, Neji—Los labios de la castaña se fruncieron en una línea—Pero algo me dice que es algo más lo que te reconcomé.
Los dos se sentaron en un banco mientras que Tenten esperaba con paciencia la respuesta del Hyuga.
—Cuando la ví de esa manera me arrepentí de no confesarme—Le respondió con un tono de voz bajo—Ya que creí que no podría oírlo y nunca podría escuchar su respuesta.
—¿Y por qué no te declaras ahora?—Ante esa propuesta se ganó una mirada amarga.
—No tengo idea de cómo hacerlo—Le dijo entre dientes—¿Voy con ella y le gritó a la cara que me gusta?—Tenten rodó los ojos—¿Y luego qué?, ¿Salgo corriendo?.
—Definitivamente, no—Sentenció cruzándose de brazos—Vas a quedar como un bicho raro.
—¿Y que se supone que haga, experta en el amor?—La muchacha alzó la barbilla con gesto arrogante.
—Que recuerde dentro de unos días es el cumpleaños de Sakura, puedes aprovechar la ocasión.
El rostro de Neji se iluminó por completo, con todo lo que había ocurrido había olvidado que se acercaba el cumpleaños de la Haruno.
—Podemos hacer algo entre todos para pasar el día—Se alzó de hombros—Con un ambiente amigable podrás estar más tranquilo y cuando todos vuelvan a sus hogares tú te lanzas cual tigre—Le guiño un ojo—¿Qué dices?.
—Suena bastante bien...—Ella asintió con aprobación ante su gran plan—Pero te recuerdo que la aldea está completamente en ruinas, ¿Dónde podríamos reunirnos?.
—B-Bueno...—Sus ojos vieron en todas direcciones en busca de una solución—A las afueras de la aldea todo se encuentra bien, podríamos tener un picnic.
—Hmp...—Finalmente estuvo de acuerdo en silencio.
—¡Ahora preocúpate del regalo!—Le dio una palmada en la espalda—Yo me encargo de hablar con los demás para reunirnos.
Con esto último el par de amigos terminaron de hablar sobre el asunto.
Pero por otro lado, un par de amigos se encontraba en la misma situación con problemas amorosos.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]
Fanfiction¡El entrenamiento ha sido completado! Ya es hora de que los miembros restantes del equipo 7 vuelvan a reunirse. Todos han cambiado y se han fortalecido, siendo lo más indicado para poder afrontar los acontecimientos futuros. El equipo 7 no se rinde...