22: Tu vida no es solo tuya

212 54 12
                                    

Unas hebras rosadas se ondearon bajo la vista oscura de un hombre mayor.

—¡Lamento la tardanza!—Sus ojos verdes se alzaron conectando con los ónix—¡Kakashi-Sensei, Guy-Sensei!.

—Sakura...—Pronuncio su nombre su Sensei con notable agotamiento.

Junto a la joven Kunoichi aparecieron cada vez más Shinobi para darle apoyo a los cuatro hombres que estaban en el frente.

—¡Sakura!—Naruto se volteo a verla al notar su llegada al igual que la de los demás novatos.

—Sí—Asintió ella comenzando a curar a Kakashi y a Guy.

—¡Ahora ya no somos una cua-dri-lla!—Se burló el rubio observando a los dos Uchiha—Lo que tenemos aqui es el Jutsu del... ¡Ejército Aliado Ninja! ¡El ninjutsu más genial y más poderoso de toda la historia ninja! ¡Y podremos con el Mugen Tsukuyomi, recuérdenlo bien!.

—¿El Jutsu del Ejército Aliado Ninja? Estiran demasiado la idea de "Jutsu"—Madara hablo con sorna.

—¡Este Jutsu los detendrá!.

—Te equivocas... ¿Por qué no entiendes que la idea de detenernos no tiene sentido?—Sakura bajo sus brazos cuando termino de curar al par y se dedicó a ver el rostro de Obito que ya no estaba oculto tras su máscara—Este "Jutsu" se deshará en cuanto termine la guerra, y alguien más intentará hacer lo mismo que nosotros.

En algún punto la Haruno dejo de escuchar y se dedicó a buscar a cierto Hyuga que todavía no había visto entre todos los aliados.

—¡Sabes que la esperanza no existe en este mundo!.

—Di lo que quieras... ¡Pero la hay!—Sentenció el Uzumaki.

—No tiene lógica discutir en plena batalla sobre lo que existe o no—Intervino Madara—¿Y si lo resolvemos ya?.

Kakashi noto como su estudiante se removía inquieta e incluso hacía puntillas para ver sobre las cabezas de las demás personas.

—¿Qué pasa, Sakura?—Le susurro aún estando alerta contra el otro par—¿Buscas algo?.

—No veo a Neji...—Murmuro con angustia.

El mayor solo suspiro y negó con la cabeza con un poco diversión.

—Debe de encontrarse por aquí—Trato de consolarla—Ahora la prioridad es que te centres en el enemigo.

—¡No hacen nada más que hablar!—Su grito resonó por todo el lugar—¡Como si me importara lo que tienen que decir un par de perdedores con sueños frustrados!.

Naruto quién estaba a frente de toda la alianza giro su cuello con lentitud para ver a su amiga, parpadeando de manera muy ralentizada, procesando en su mente si Sakura había dicho aquello a los cuatro vientos.

—¡Pff...!—El Uzumaki cubrió su boca tratando de retener una carcajada al ver cómo el par de Uchiha se veían claramente molestos y ofendidos con el comentario de su compañera.

—¡Sakura!—La voz de Kakashi salió en un regaño haciendo que ella se encoja en su lugar—No provoques al enemigo.

—Hmp...—Aparto la mirada sin importarle mucho.

—¡Sakura tiene razón!—Naruto vio con convicción al dúo—¡Un par de perdedores no nos ganará!—Cerro sus manos en un puño—¡Este mundo no acabará!.

La exclamación de toda la alianza lleno de convicción a cada uno de ellos a la vez que en su mente resonaban las palabras de los que estaban en la base, dándoles las instrucciones que debían de seguir para pelear contra Obito y Madara, siendo los de la Aldea de la Nube los primeros en atacar para poder cegar la vista de los Uchiha y del Juubi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora