Los dos equipos se detuvieron en un pequeño tejado, Sakura aprovecho ese momento para acomodar mejor su capa.
—Nuestra misión de encontrar y capturar a Itachi, comienza ahora—Indico el Hatake recibiendo una afirmación general—Akatsuki está detrás de los Bijuu, y tenemos razones para creer que han obtenido al Tres Colas. Según la información del Maestro Jiraiya, puede ser que ya se hayan infiltrado en el País del Fuego en busca de Naruto. Itachi es de Konoha, hace tres años regreso a la aldea en un intento por capturar a Naruto.
—Entonces...—Tomo la palabra Sai—¿Regresará a Konoha nuevamente?.
—Y también está la posibilidad de que Sasuke también vuelva para buscar a Itachi—Continuo la de cabello rosado.
—Sí—Los firmes ojos azules de Naruto la vieron con determinación—Encontraremos a Sasuke sin importar qué.
—Éste es el plan—Todos colocaron su atención en el de la mascarilla—Aquí será nuestro primer punto central. Haremos una búsqueda de cinco kilómetros en cada dirección. Si no encontramos nada, estableceremos un nuevo punto central y repetiremos el proceso. Y así sucesivamente.
Acto seguido, Kakashi invoco a sus perros ninja para mantener la comunicación entre ellos pese a la distancia.
—Ahora, explicaré las formaciones de las patrullas. Cada miembro será acompañado por dos perros ninja—Una sonrisa se formó con su ojito—Sean amables, todos.
De manera inmediata los sabuesos comenzaron a emparejarse con ellos.
—Un placer conocerte, Sakura-Chan—Se acercó a ella un perro de color gris y blanco junto a un tupé en su cabeza.
—Eres una mujer con carácter, ¿No es cierto?—Dijo el otro, lo curioso es que tenía un Kanji en su frente con la palabra "Shinobi".
El de pelo gris era Shiba, mientras que el de pelaje marrón era Bisuke.
—Cuento con ustedes—Fue lo único que dijo hacía los sabuesos.
De esta manera conformaron los grupos, mientras que Naruto se quedaba junto a Yamato y Hinata y el perro ninja Bull.
Sakura no desperdicio la oportunidad de molestarlo con muecas al ver qué la Hyuga estaría con él.
"¡Déjame en paz, burra!". Fue lo que leyó en sus labios ya que no salio sonido alguno de la boca del rubio.
—Escuchen—Llamo su atención Kakashi—En primer lugar, rastrearán el olor de Itachi y Sasuke. Si llegan a encontrarse con cualquiera de ellos, marquen su ubicación y regresen aquí. Especialmente tú, Naruto.
Con esa última advertencia y con la orden de Kakashi todos se dispersaron para salir en la búsqueda de ambos Uchiha.
—Quita esa cara, parece que vas a matar a alguien—La voz de Bisuke capto su atención—Vas a asustarme.
—¿Te asustas con tan poco?—Se burló del cachorro.
—¡Con ese carácter vas ahuyentar a los hombres!.
—¿¡Y tú qué sabes, enano!?—Apretó el puño con fuerza.
—Oigan, basta ya...—Los detuvo Shiba.
—No puedo creer que un chucho me este buscando pelea...—Murmuró con pesar la Haruno.
—¡Acabo de sentir el aroma de Sasuke!—Informo Bisuke.
De esta manera continuaron su camino hasta llegar a un pueblo, donde ambos sabuesos le informaban de todo y como es que se acercaban a Sasuke.
—Sakura-Chan, ¿Puedes ver a Sasuke?—Cuestiono Shiba mientras caminaban con tranquilidad para no ser detectados.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]
Fanfiction¡El entrenamiento ha sido completado! Ya es hora de que los miembros restantes del equipo 7 vuelvan a reunirse. Todos han cambiado y se han fortalecido, siendo lo más indicado para poder afrontar los acontecimientos futuros. El equipo 7 no se rinde...