20: La Guerra inicia

153 45 5
                                    

Los cabellos rosados ondeaban por el impacto del viento sobre ella, a la vez que mantenía la vista al frente, hablando con las personas más cercanas a ella quienes eran Sai y Kankuro, trazando juntos un plan.

—¡Omoi!—Exclamo la Haruno viendo de reojo al moreno quien se sobresalto ante su llamado ya que estaba sumergido en sus propios pensamientos.

—¿Estás escuchando?—Le recriminó el otro marionetista—Vamos a bajar—Indico Kankuro—Esto ya es territorio enemigo, no te distraigas.

—Esto...—Sakura mantuvo su atención en él, esperando a que hable—¿Puedo hacerle una pregunta?.

—¿Qué sucede...?

—No hay mucha diferencia de edad entre nosotros—Una mueca se formó en el rostro del moreno—Es su primera vez en una guerra, ¿Verdad?.

—Asi es...—Afirmo con un leve asentimiento.

—¿No se siente insegura...?

Conociendo bien la personalidad de Omoi tuvo que meditar su respuesta.

—No lo estoy—Declaro, sorprendiendo al de pelo blanco—¡Escuchen!—Lanzo una mirada general a los demás miembros de su grupo—¡Akatsuki quiere conseguir a los Bijuu mediante esta guerra!—Concentro su mirada hacia el frente—¡Todo estará perdido si eso pasa, es por eso que no tenemos que dudar, piensen en todas las vidas que vamos a salvar o en lo que quieren proteger! Habrá sacrificios en el camino, sí... ¡Pero nadie morirá en vano si triunfamos!, ¡Así que no es momento de dudar y solo piensen en nuestra victoria!—Fue su última palabra.

Las aves donde viajan comenzaron a descender y ellos volvieron a pisar el suelo.

—Ya estamos en territorio enemigo, usaremos este lugar como nuestra base y aquí planearemos los ataques sorpresa y todas las trampas—Comenzó a hablar la Haruno cuando todos se reunieron junto a ella.

—A un radio de 10 metros, la salida será hacía las 2:00 y las 6:00—Continuó Kankuro.

Se sentía bastante aliviada de estar junto a él ya que se entendían bastante bien y formaban un buen equipo de planificación.

—Omoi, pon sellos explosivos en el resto de las áreas—Sakura empezó a dar indicaciones—Sai, continúa espiando desde las alturas. Ittan, tú encárgate de las trincheras—Se dirigió a un ninja de la Roca—Tango, encárgate de colocar una antena detectora de chakra. Zaji y Hoheto encárguense de detectar y vigilar—Por último vio a Kankuro y Kiri—Kankuro y Kiri discutirán conmigo acerca de nuestro próximo plan.

El marionetista de Suna le sonrió de medio lado y asintió.

—Bueno, teniendo a un sensor como yo, no habrá de que preocuparse—Se auto señaló Zaji.

—Es bueno ver qué tengas tanta confianza—Negó con diversión Sakura—Pero no te confíes demasiado, esto es una guerra.

—¡Sakura-Taichō tiene razón!—Sakura se sonrojo para si misma, bastante halagada de ser llamada "Líder" por Ittan—Eso podría costarnos la vida, ¡Tómalo más en serio!.

—Lo se—Se alzó de hombros el otro—Asi como ves, soy un elite que fue elegido para esta división. ¿Algo más de lo que debamos tener cuidado?—La pregunta iba hacia ella.

—Me informaron que Kabuto utiliza una técnica llamada Edo-Tensei—Se cruzo de brazos junto a su explicación—Dicha técnica es un cuerpo revivido controlando su alma. No importa cuanto lo ataques, no muere. Solo podemos optar por inmovilizarlos o sellar su alma—La nueva información que era desconocida para algunos causó malas miradas—Y aunque el usuario que lanzó la técnica muere, el Jutsu no desaparece. Por eso mismo todas las divisiones tienen como principal prioridad encontrar a Kabuto y detenerlo para usar un genjutsu conta el para desactivar el Edo-Tensei.

Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora