21: Superación

181 43 4
                                    

Con su grupo dividido, ellos siguieron avanzando acercándose cada vez más al escondite de Akatsuki.

—¿¡Qué incomodidad es está!?—Resonó la voz de Deidara dentro de la marioneta que se sacudía con el balanceo—¡No tiene nada de artístico!.

—¿Quieres callarte de una buena vez?—Le respondía Sakura de mal humor por las constantes quejas—Se te están subiendo los humos.

—Puedo bajarle ese aire de grandeza si quieres—Le propuso Kankuro con diversión y notable irritación producto de las constantes quejas del artista.

—¡El sado-masoquismo no es mí fuerte!—Nuevamente la marioneta comenzó a moverse de manera frenética—¡Les enseñaré lo que es arte de verdad!, ¡¡Así que saquenme de aquí!.

No sé molestaron en responder cuando se detuvieron de manera abrupta al encontrarse con otros revividos.

—Abuela Chiyo...—Murmuro por lo bajo Sakura al ver a la mayor.

Sus ojos verdes recorrieron a las demás personas y fácilmente reconoció a Kimimaro y Hanzo la Salamandra.

—Tú eres...—Kimimaro centro su vista en ella y al parecer la había reconocido—La Kunoichi de ese entonces...

—Sakura, hija—La voz de Chiyo sonó con total calma—Siento que has cambiado mucho desde la última vez, querida.

Pero Sakura no podía pensar en lo que estaban diciendo, se sentía tan frustrada de volver a ver a Chiyo y de esa manera, que aquella magnífica mujer como la mayoría de los Shinobi revividos sean utilizados y manipulados de esa manera, la ponía furiosa.

—Por lo que veo ya se han encargado de Sasori—Continuo la anciana notando cómo la expresión de Sakura cambiaba con cada palabra que soltaba—Bien hecho.

—¡Oye, si has venido de refuerzo sácame de aquí rápido!—Deidara volvió a hablar—¡Estoy a punto de explotar por la falta de aire!.

—No, no es así—Hanzo fue el que le respondió—Porque no puedes explotar es por el cual estás ahí, mocoso del Bakuton.

—Ah, es cierto—Dice con un tono de voz más calmado antes de volver a alterarse—¡Ese no es el punto!.

—Ustedes los Akatsuki y las cinco potencias son mis enemigos—Declaro el de la Salamandra—No pretendo salvarlos, pero lo que menos perdono es está técnica. Ya que mí cuerpo se mueve por si solo.

—Sakura...—Susurro Kankuro mientras cubría su boca para que no puedan leer sus labios—¿Deberíamos de retroceder?.

—Tango...—Llamo al ninja de Kumo—Informa a la base.

—Taichō...—Murmuro este algo inseguro.

—Todo estará bien, has lo que digo—Sus ojos verdes no se apartaban del grupo de cuatro—Conozco las habilidades de al menos tres de ellos, no se preocupen.

—Sí...—Un poco más seguro, Tango acato la orden e informo a la base lo que estaba sucediendo, recibiendo como respuesta que enviarían refuerzos.

Había luchado contra Kimimaro conocía su método de pelea y lo mismo sucedía con Chiyo, su maestra, quien le enseñó todo lo que sabía, además de haberle contado sus experiencias en el campo de batalla y como ya se había enfrentado con anterioridad a Hanzo, por ende Sakura conocía las habilidades de este y el antídoto que debía de utilizar para neutralizar el veneno de la Salamandra.

—Vengan...—Les lanzó una mirada—Les diré sobre sus habilidades.

Entre murmullos comenzó a advertirles sobre las habilidades de los tres ninja que conocía.

Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora