02: El equipo Kakashi entra en acción

293 56 3
                                    

Sus párpados temblaron al sentir la luminosidad de la mañana contra ella.

Sus ojos se abrieron y se volvieron a cerrar con pesadez al tener los rayos del sol en sus ojos verdes.

Se sento en el borde y estiró sus brazos hacia arriba haciendo crujir los huesos de su espalda.

Trato de hacer el menos ruido posible ya que sus padres seguían descansando y era muy temprano todavía.

Desayuno algo sencillo, se higienizo y finalizó colocando su traje ninja.

—Listo...—Murmuro para si misma terminando de arreglar su falda blanca.

Se vio en el espejo que estaba en su habitación y coloco su banda ninja en su cabeza cual diadema acomodando su flequillo en el proceso.

Al salir de su habitación tomo sus cuatro pergaminos junto a sus guantes y al estar en la entrada se colocó sus zapatos ninja y abandono en silencio su hogar.

—¡Hola, Sakura!—Naruto alzó su mano en modo de saludo cuando la vio.

—Ey, Hola...—Le sonrió levemente aún adormilada—Supongo que Kakashi-Sensei nos hará esperar un buen rato.

Esperaron bastante tiempo y el fastidio se notaba en sus rostros.

—¡Al fin, Sensei!—Fue el primero en quejarse Naruto.

—Sí, lo lamento...—Llevo una mano a su nuca—Es que me tarde más de lo planeado en terminar los nuevos escuadrones.

—¿Perdón?, ¡Esta es nuestra primera misión como equipo nuevo! Debería estar un poco más emocionado—Naruto miro con amargura al mayor—Kakashi-Sensei, de verdad no ha cambiado nada.

—No gastes tu saliva, Naruto—Sakura hizo un gesto con la mano—Sabes que no le importa al cara de espanta pájaros.

—(Estos niños me están perdiendo el respeto...)—Su ojito miro a sus dos estudiantes.

El sonido de un águila captó su atención y al fijar la vista en el cielo vieron a un pájaro mensajero de la Aldea de la Arena.

Los tres fueron con tranquilidad a la oficina de la Hokage donde a mitad de camino una muchacha casi los atropella cuando pasaba por ahí.

—¿¡Ah!?—Sakura vio de reojo a su amigo—¿¡Escoltar una caravana!? ¡Por favor!.

—¿Qué?—Mientras que Tsunade le veía de mala manera—¿Tienes algún problema con eso?.

—¡Ya que lo pregunta, sí!.

—Menos mal que no ibas a quejarte...—Al escuchar a Sakura se encogió en su lugar.

—¡Bueno, si!—Hizo un movimiento de manos—¡Es una misión de rango C, es humillante!.

Antes de que siguiera quejándose y despierte la furia de Tsunade, con su brazo rodeo los hombros de Naruto y tapo su boca con una mano.

—Deja de retorcerte—Le susurró—Luego me agradecerás no enfrentarte a los puñetazos de mí maestra...

Antes de que pudiera decir algo la misma mujer que casi los lleva puestos apareció en la oficina con un mensaje urgente.

—El Kazekage de la Arena ha sido secuestrado por los Akatsuki—Dijo finalmente la Hokage.

A su mente vinieron un par de artistas, haciendo que frunciera sus labios con amargura.

—Muy bien. Equipo Kakashi, les asignó una nueva misión—Al escuchar hablar a su maestra se puso derecha nuevamente—Irán a la Aldea de la Arena a investigar que está pasando. Manténgannos informados.

Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora