La aldea se estaba reduciendo a nada con todo el caos que se había formado en pocos minutos.
La Kunoichi se había encargado de crear un clon para atender a los heridos en el hospital y poder enviarlos rápidamente al refugió, mientras que ella seguía ayudando a las personas que habían quedado atrapadas en escombros o tenían alguna herida que les impedía moverse.
Llegando a un punto, noto como Katsuyu había aparecido curando a los demás heridos.
—¡Sakura-Chin!—Dijo la babosa posandosé en su hombro—¡Ya le informe lo que está ocurriendo a tu clon, en cualquier momento va a desaparecer y podrás absorber todo su chakra para activar el Modo Sabio!.
—Gracias, Katsuyu-Sama—La babosa salto hacia las palmas de sus manos antes de bajar al suelo—Te dejo seguir trabajando.
—Una cosa más, Sakura-Chin...—La voz de Katsuyu decayó—Kakashi-San, él...
—Ya veo...—Le respondió en un murmullo.
—Lo siento...
Antes de que siguieran hablando un fuerte estruendo las sobresalto.
—¿Qué demonios fue eso?—Viendo como la pelirosa se ponía de pie se asustó de dejarla sola así que se hizo más pequeña para poder esconderse en el interior de la camiseta que usaba la Haruno—(¿Ebisu...?).
Vio al Shinobi de lentes y a uno de los Pain que se encontraba con él, sosteniendo a su vez a otro hombre por su cuello.
Pero sus ojos verdes vieron a lo lejos a un pequeño Konohamaru escondido, no dudo en acercarse hacía donde estaba oculto.
—¡Sakura Nee-San!—Le grito en un susurro—¿Q-Qué haces aquí?, ¡Es peligroso!.
—La misma pregunta te hago—Volteo a ver dónde Ebisu estaba peleando—Quieres ayudar a tu Sensei, ¿Verdad?—El menor asintió lentamente—Entonces te ayudaré, Naruto me contó que te enseño una súper técnica—Le sonrió para tratar de tranquilizarlo—Creo que es buen momento para estrenarla, ¿No crees?.
—¡Sí!—Asintió con firmeza—¿Qué tengo que hacer?.
—Quedate oculto y yo te daré la señal para que lo ataques—Revolvió su cabello—No importa si yo estoy en medio tu solo usa tu técnica.
—P-Pero...—Tartamudeó con preocupación.
—No te preocupes por mí, soy muy fuerte—Le vio una última vez con confianza.
Entonces una ola de cansancio la golpeó de forma repentina junto a mucha información que se almacenó en su mente.
Su clon desapareció en un buen momento y le dejo toda la experiencia que había ganado en su entrenamiento con Ame para perfeccionar el Modo Sabio.
Konohamaru miro con asombro como los ojos de Sakura cambiaban de verde a rosa y una sombra negra aparecía en sus párpados.
Su vista se poso en cómo el Camino Jigokudō había atrapado a Ebisu por su cuello y con un salto se aproximó hasta él con la intención de golpearlo.
Al notar su presencia se hizo hacia atrás lanzando a Ebisu y la patada de Sakura impacto en el suelo dejando un gran cráter y haciendo temblar el suelo.
Su fuerza, velocidad, flexibilidad, absolutamente todo había mejorados gracias al Modo Sabio.
Además, con todas las cosas que le había enseñado Ame a su clon tenía más armas en su arsenal.
—¡Sakura-Kun!—Ebisu la reconoció—¡No puedes pelear aquí!, ¡Tu vida es muy valiosa!.
—Estare bien, no tengo planeado morir aquí...—Murmuro tronando los huesos de su mano—Ahora, tu oponente soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]
Fanfiction¡El entrenamiento ha sido completado! Ya es hora de que los miembros restantes del equipo 7 vuelvan a reunirse. Todos han cambiado y se han fortalecido, siendo lo más indicado para poder afrontar los acontecimientos futuros. El equipo 7 no se rinde...