12: Dúo inmortal

183 49 5
                                    

Al día siguiente cuando el sol se estaba ocultando, Ino fue a hacerle una pequeña visita a su casa e informarle que se reunió con sus dos compañeros de equipo y hablaron sobre el asunto.

Por parte de Shikamaru su ayuda fue bien recibida ya que con Sakura ya serían un equipo de cuatro y estarían completos.

Más que satisfecha de ser incluida en los planes se preparó para partir con ellos esa misma noche.

—¿Estás listo?—Cuestiono Ino hacía el Nara.

—Vamos, Shikamaru—Alentó el Akimichi.

Los cuatro comenzaron a caminar con tranquilidad pero tuvieron que detenerse a la brevedad.

—¡Alto!—Al voltearse se encontraron con Tsunade—¿Van a alguna parte?.

—La orden de la misión sigue en pie. He conformado un nuevo equipo de cuatro, vamos a continuar con la misión.

—¡No irán sin mí aprobación!—La Hokage se acercó con pasos furiosos a ellos—Shikamaru, ustedes serán asignados al grupo que yo seleccione y eso será cuando tengamos un plan de ataque estructurado.

—Escuche, solo mandé refuerzos a apoyarnos—Siguió hablando con tranquilidad—Los cuatro ya tenemos una estrategia muy elaborada.

—¡Ya oí suficiente!—Sakura se encogió en su lugar algo asustada de convertirse en el blanco de su maestra—Asuma está muerto, ¡Ustedes lo que buscan es venganza! ¿¡Acaso quieren morir por su venganza!?.

—No somos tontos, no tenemos la intención de ir corriendo a los brazos de la muerte. Es solo que...

—¿Sólo qué?.

—No queremos escapar y vivir sin haber cumplido nuestro deber—El Nara observo el mechero de su maestro—No queremos vivir con el fastidio de no tener una meta.

—Basta, maduren—Tsunade les mando una mirada afligida—La sombra de la muerte nos acecha a todos. Algunas pérdidas pueden ser más difíciles de aceptar que otras. Pero solo dejando el pasado atrás habrá futuro.

—Con este mechero tenemos la sensación de que Asuma-Sensei está con nosotros, él nos está observando, realmente siento eso. Y hasta que no cerremos este capítulo, su encendedor se quedará conmigo.

—¡Vean los hechos!—Aun así la Sannin no estaba dispuesta a ceder—¡Ustedes...!

—Un equipo de cuatro integrantes...—La voz perezosa de su maestro llego hasta sus oídos—Hola, Sakura.

La pelirosa que hasta ahora no dijo nada se encogió en su lugar y alzó la mano en modo de saludo.

—¿Por qué no los deja ir? Ya son un grupo completo y son fuertes—Kakashi trato de convencer a la Hokage—Me gustaría decir que puedo acompañarlos y echarles un ojos pero tengo que quedarme a supervisar a Naruto, no a podido avanzar por el agotamiento.

Al escuchar lo último Sakura alzó una ceja, para ese entonces se supone que Naruto debió de cortar la cascada y estar en la etapa final.

¿Entonces como es que ahora el rubio no podía continuar por su cansancio? Que ella sepa no había hecho nada para cambiar eso.

—(¡Claro...!)—Sus ojos se agrandaron con sorpresa por un segundo—(¡Yo no hice nada!).

Mientras que ella se recuperaba en el hospital la anterior Sakura había tenido tiempo de prepararle esas píldoras de alimento a Naruto que por feas que fueran lo ayudaron mucho contra su cansancio físico.

Una acción tan pequeña como no hacer nada había retrasado el entrenamiento del Uzumaki.

Ahora mismo se cuestionó si Naruto podía perfeccionar su Jutsu en 24 horas para poder reunirse con ellos.

Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora