El hecho de que Danzo sea el sexto Hokage paso a segundo plano por un tiempo, Sakura revoloteaba de felicidad por el simple hecho de ser la novia de Neji Hyuga.
Pero su amargura no duro demasiado cuando Danzo decidió catalogar a Sasuke como un ninja desertor y agregarlo al libro bingo.
Lo que le pareció extraño es que no se mencionó a Sasuke como un miembro de Akatsuki o de haber atentado contra el Hachibi de la Nube.
—¡Naruto, tranquilo!—Sujeto los hombros de su compañero quien estaba más que alterado por la noticia—¡Ir a gritarle a Danzo no servirá de nada!, Además, Sasuke es fuerte el no será atrapado tan fácilmente. ¡Diga algo, Kakashi-Sensei!—Busco la ayuda en el mayor.
—Sakura tiene razón, un paso en falso y acabarás tras las rejas.
—¡No me importa, iré hablar con él de todas formas!.
—Naruto, recuerda que eres el recipiente del Zorro de las Nueve Colas, Danzo usará cualquier excusa para mantenerte en Konoha y si es así no podrás buscar a Sasuke—Aquello parecía hacer entrar en razón al Uzumaki—Manten la calma por ahora.
—¡Además!—Sakura sostuvo los hombros de Kakashi para asomarse detrás de él—Los aldeanos te consideran un Gran Héroe y a Danzo no le conviene ir en contra tuya a pesar de ser el actual Hokage, tienes mucha ventaja en ese sentido, no la desaproveches.
—Sakura—La voz de su Sensei le hizo alzar la mirada, viendo cómo este giraba levemente su cabeza para verla de reojo—¿Te ha ocurrido algo bueno últimamente?.
—¿Eh?—Parpadeó con confusión—¿Por qué pregunta?.
—Te ves más radiante...—Se detuvo por un momento para pensar en sus palabras—Algo así.
—Es cierto...—Naruto llevo una mano hacía su mentón para examinarla—Te ves muy feliz, ¡De veras!.
Al recordar el motivo de su alegría una sonrisa boba se formó en sus labios y rápidamente salto a la espalda de su Sensei quien se tambaleó con el repentino peso.
—¡Ay, sí!—Pataleo con un rubor en sus mejillas.
—¡S-Sakura...!—Kakashi trataba de mantener el equilibrio mientras sostenía los brazos que habían rodeado su cuello—Ya no eres tan liviana como para que hagas eso...—Murmuro con dificultad.
—¿Acaso te regalaron algo genial en tu cumpleaños?—La interrogó Naruto recordando aquel día, sin darle mucha importancia a la agonía de Kakashi.
—¡Mucho mejor que eso!—Se despegó del Hatake quien volvía a respirar con normalidad.
—¡Deja el misterio y cuéntame!—Se acercó hacía su amiga quedando frente a ella.
—Bueno...—Piso el suelo con fuerza—¡Neji y yo estamos saliendo!—Termino por confesar ocultando su rostro con sus manos.
El lugar se mantuvo en silencio hasta que Naruto soltó una fuerte exclamación.
—¡Espera!—Hizo un movimiento frenético de manos—¡¿Tú y Neji?!, ¿¡Él te gusta, desde cuándo!?.
—Ahm...—Jugo con un mechón de su cabello rosado—Desde hace unos dos años, ¿Creo?—Se encogió de hombros.
—¿¡Y por qué nunca me lo dijiste!?—Su potente grito la despeinó—¡Ahora recuerdo!, ¡Ese día que estabas con Neji, ahora se porque estabas tan enojada!.
—Bueno, si...—Confeso con vergüenza—Y nunca lo mencioné porque no era algo con mucha importancia, hasta ahora...
—Bueno—Kakashi los interrumpió dándoles unas palmaditas a ambos en su cabeza—Enhorabuena para ti Sakura y Naruto—Le lanzó una mirada con su ojito—No hagas ninguna tontería.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]
Fanfic¡El entrenamiento ha sido completado! Ya es hora de que los miembros restantes del equipo 7 vuelvan a reunirse. Todos han cambiado y se han fortalecido, siendo lo más indicado para poder afrontar los acontecimientos futuros. El equipo 7 no se rinde...