Ya habían pasado un par de días desde la misión de rescaté pero aún así Neji Hyuga no podía sacar de su mente un pensamiento que se clavo como una espina en él.
¿Por qué tenía una extraña sensación cuando estaba con Sakura o ella estaba en vuelta?.
El genio Hyuga era un joven prodigio cuando se trataba del combate y las estrategias, pero carecía de conocimiento alguno sobre las relaciones y es por eso que no comprendía sus sentimientos.
Es por eso que decidió dejar su orgullo de lado y buscar ayuda antes de seguir atormentandosé solo.
Y la ayuda era su compañera de equipo, Tenten.
Era la más sensata de su equipo y le tenía la suficiente confianza para hablar sobre ese asunto sin que dijera alguna estupidez.
—Hola, Neji—Su castaña compañera apareció alzando la mano en modo de saludo—¿Pasa algo? Es raro que me llames si no es para entrenar o una misión—Ladeo la cabeza.
—Quiero preguntarte algo...—Fue su respuesta—Tal vez puedas ayudarme a despejar algunas dudas que tengo.
—Oh, está bien—Asintió llegando finalmente a su lado—¿Sobre qué?.
—Es sobre Sakura—Al oír el nombre de la Haruno su compañera inclino la cabeza de lado—Desde la misión de rescaté del Kazekage algo me a estado perturbando sobre ella.
—Wow...—Tenten abrió los ojos con sorpresa, después de todo era la primera vez que a Neji le podía llegar a perturbar algo.
—Ella peleó contra ese Akatsuki y yo...—Hizo una pausa intentando ordenar sus palabras—Me sentí muy frustrado y me preocupe demasiado cuando vi todas sus heridas.
Bueno, algo bastante normal. Fue lo que pensó Tenten sin saber que tenía de perturbador aquello, después de todo preocuparse por un compañero no era algo del otro mundo.
—Pero era demasiado intenso—Continuó explicando de manera complicada—Sentí que si algo malo le pasará yo...—Se mantuvo en silencio sin saber cómo expresarse.
—¿Te hubiese dolido?—Finalizó Tenten.
—Sí, algo así...—Hizo una mueca con su boca—Lo que me molesta es no saber porque mis emociones son tan intensas si se trata de ella.
Tenten guardo silencio un segundo, con sus ojos castaños clavados en el rostro de Neji viendo una faceta nueva, se le veía ansioso y disgustado por no saber lo que le estaba pasando.
—¿Qué piensas de Sakura?—Su repentina pregunta descolocó un poco a Neji—Solo respondé.
—Bueno, es bastante confiable y fuerte—Comenzó a hablar—Y seguramente se convierta en la Kunoichi más fuerte de nuestra generación
—¿Y como mujer?—Ahora Neji abrió los ojos con sorpresa—¿Qué piensas sobre su apariencia?, ¿Sobre su forma de ser?.
—¿A dónde quieres llegar con todo este cuestionario?.
—Solo estoy intentando ayudarte—Se encogió de hombros.
Neji se detuvo a pensar para si mismo, repasando en su mente las preguntas de Tenten.
Nunca se detuvo a pensar o contemplar la apariencia de las mujeres y eso incluía a Sakura.
Pero ahora que Tenten le había hecho esas preguntas y veía a Sakura como una mujer y no como Kunoichi las cosas eran diferentes.
Su pelo tenía ese extraño color rosa que solo había visto en ella, pero era algo tan único y que la caracterizaba que era especial en ella.
Sus brillantes ojos verdes que resaltaban y como sus pestañas eran un abanico de plumas que se sacudían cada vez que pestañeaba.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]
Fiksi Penggemar¡El entrenamiento ha sido completado! Ya es hora de que los miembros restantes del equipo 7 vuelvan a reunirse. Todos han cambiado y se han fortalecido, siendo lo más indicado para poder afrontar los acontecimientos futuros. El equipo 7 no se rinde...