04: Adiós Chiyo

356 56 4
                                    

Volteo la cabeza hacia atrás, viendo cómo Chiyo había quedado atrapada bajo unos escombros.

Estando atenta a un posible ataque de Sasori fue hacia la mayor y la ayudo a salir de entre los escombros.

Mientras que por el lado de Sasori se encontraba bastante afectado por el hecho de que Sakura aún seguía moviendosé luego de ser envenenada.

—Sakura, querida—La voz de Chiyo desbordaba preocupación—¿Te encuentras bien? El veneno...

—No se preocupe, abuela—La tranquilizó con una sonrisa—Logre aplicar el antídoto a tiempo—De su riñonera trasera saco un pequeño frasco—Hice tres dosis del antídoto, una se la di a Kankuro, acabo de usar otra y solo queda está.

Quiso hacer más pero la Aldea de la Arena tenía pocas plantas medicinales y arrebatarlas a todas perjudicaría a Suna.

Así que, aplicó el antídoto en ella misma pero este se desvanecería en tres minutos, por lo tanto tendría que pelear con todo lo que tenía en los próximos tres minutos.

Tres minutos entre la vida y la muerte.

Intento sanar rápidamente el brazo de Chiyo ya que el otro fue aplastado por una roca y demostrando ser una prótesis de madera que se había roto con el impacto.

Dejo el último antídoto con su maestra temiendo que esté se rompiera en su pelea.

Se puso de pié sintiendo como sus piernas temblaban por el agotamiento.

—Eres más impresionante de lo que pensé—La mano de Sasori comenzó a desabotonar su capa—Destruiste mí marioneta y creaste un antídoto del veneno—Sus ojos se agrandaron al ver el cuerpo de madera de Sasori—Y por eso eres una molestia que debe de desaparecer.

Sasori alzó ambas manos hacia ellas y de sus palmas una ráfaga de fuego se dirigió hacía el par de mujeres.

Sakura manipuló la mano derecha que aún conservaba puesto que la que le había entregado a Chiyo también fue aplastada.

Del dedo índice de la marioneta salió un potente chorro de agua que chocó contra el fuego creando una ola de vapor.

Aprovechando esto se acercó al cuerpo real de Sasori, mientras descendía su pierna hacia el pelirrojo para proporcionarle una patada.

Este se hizo hacia atrás pero al hacerlo su marioneta lo atrapó.

—¡Te tengo!—Sonrió la pelirosa al verlo entre los dedos de su marioneta.

La mano comenzó a apretarlo con la intensión de aplastarlo haciendo crujir la madera del cuerpo de Sasori y a su vez su corazón.

Aunque claramente este no se sentaría a morir tan fácilmente.

Volvió a extender su mano hacía Sakura y de su palma salió un potente chorro de agua a una gran presión que era capaz de cortar una piedra, mientras que de su otra mano salía una ráfaga de fuego.

La Haruno comenzó a esquivar sus ataques lo mejor que podía con el dolor de sus heridas.

No podía soltar a Sasori, si lo hacía, llegar a herir su corazón nuevamente sería más difícil con el tiempo limitado que tenía.

—¡Ahg!—Sus verdes vieron con atención como de la boca de Sasori se deslizaba un chorro de sangre.

Sus ojos ceniza temblaron y su cabeza cayó hacia abajo con un peso muerto y como algunas partes de su cuerpo se separaban de él.

Sakura guardo silencio ante eso, sus ojos verdes se sentían irritados al no parpadear por demasiado tiempo.

—(¿Está muerto?)—Pensó con duda—(No pudo ser tan sencillo...)

Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora