10: Sello de Cerezo

208 54 10
                                    

Desde el día en que Naruto interrumpió su momento con Neji no había hora que no estuviera de mal humor.

Ahora mismo se encontraba en la biblioteca tal vez estudiar un poco y practicar el Jutsu que estaba por desarrollar podría distraerla un poco.

Todavía no les habían asignado misiones así que podía vestir casualmente como quisiera.

Llevaba puesto un short blanco y una sudadera de un tono verde pastel, además de unas sandalias y su pelo corto estaba atado en una media coleta.

—Oh, Sai...—Reconoció a su compañero quien estaba leyendo—No pensé encontrarte por aquí, ¿Qué tal?.

Noto como al acercarse el muchacho trato de ocultar lo que estaba leyendo, sonrió enternecida ante eso.

—Quede con Naruto más tarde—La molestia en su voz no paso desapercibida por el azabache—Iremos al hospital a ver a Kakashi-Sensei, ¿Quieres venir? Después de todo eres parte del equipo tienes que conocerlo.

—¿Puedo?—Cuestiono en voz baja.

—Claro que si, tontuelo—Rio divertida ante su pregunta.

Cuando se reunieron con Naruto, el rubio se encogió en su lugar al ver la mala mirada de su amiga.

—¡Ay, por favor!—Piso el suelo con fuerza—¿Por cuento tiempo vas a estar enojada conmigo? ¡Tu misma dijiste que no era una cita, así que no entiendo porque te enojas!.

—¡No, no lo era!—Se cruzo de brazos—¡Pero Neji iba a decirme algo importante y lo interrumpiste!.

A los ojos de Sai ambos amigos estaba manteniendo una amable conversación y quería unirse.

—¿Puedo unirme a su amable conversación?.

—¿Amable conversación...?—Repitió el Uzumaki—Por si no te diste cuenta Sakura está apunto de matarme.

—Es que leí en un libro que unirse a una conversación era bastante útil para unir a las personas—Explico algo avergonzado—Tambien leí que puedes darle apodos cariños a las personas pero no se me ocurre ninguno.

—Debes de tener mucha confianza con alguien para ponerle un apodo—Se encogió de hombros Sakura—Pero puedes usar alguna característica de esa persona en cuestión.

Sai lo medito por unos segundos y sonrió luego de un tiempo.

—Oh, ya lo entiendo—Asintió firmemente el azabache—Gracias por ayudarme, gruñona.

Naruto soltó una carcajada ante el apodo y Sakura sufrió un tic en su ojo.

—Bueno, algo es algo...—Suspiro derrotada—Lo dejaré pasar porque ya nos conocemos pero no debes de decirle esas cosas a los extraños, trata de decir algo que los haga sentir bien.

—¿Y como lo hago...?

—Bueno...—Rasco su mejilla—Si una persona es linda le dices que es guapa, cosas así, ¿Entiendes?.

—Creo que si...

Con esto último los tres fueron a ver a Kakashi, quien les comento que había pensado en alguna manera en la que Naruto se vuelva más poderoso.

La conversación se vio interrumpida cuando Asuma llego con su equipo y básicamente los echaron.

Fueron a un restaurante a comer mientras notaba como Sai estaba nervioso al tener que usar habilidades sociales que claramente no tenía.

También noto como su mejor amiga se estaba derritiendo por Sai.

Y como era de esperarse cuando llegaron al restaurante Ino no dudo en sentarse aún lado del azabache.

Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora