Tú vas y vienes, vas y vienes, y yo solo me quedo con los pedazos de un amor que no funcionó.
Dices que esta vez te quedarás, no sé si creerte, porque pienso que mañana te irás.
Tus abrazos ya no se sienten igual, ¿A qué otra persona has estado abrazando? ¿Ella sí encaja entre tus brazos?
Tus labios están más fríos, y aunque mi deseo por besarte sigue intacto, siento que si lo hago, perderé y sufriré.
Quiero volver a sentir tu cabello entre mis dedos mientras los tuyos se encuentran deslizándose sobre mi piel. Quiero sentir tus labios chocar contra los míos como si fuera el agua que necesitas para saciar tu sed. Quiero sentirte tan, pero tan cerca de mí, hasta que empiece a sentir que es verdad que esta vez no me dejarás sola, con esperanzas de algo que ya no será.
Quiero poder confiar a ciegas en tus palabras, en tus besos, en tus caricias, pero siento que me lastimarás.
Dicen que debo confiar en ti, pero no ven lo sola y miserable que me siento cuando te vas. No ven las noches en vela en las que trato de calmarme luego de tanto llorar. No ven lo mucho que me cuesta mantener mi mente a raya de pensamientos y dudas que no hacen más que lastimar. Y no los culpo, créeme. Sé que ellos no tienen la culpa de no saber ni la mitad de todo lo que llegue a hacer para pertenecer a tu lado.
Me cuesta muchísimo confiar y olvidar, sin embargo, muchas veces no quiero hacer más que tirar todo a la basura y entregarme a ti nuevamente, como en el pasado, empezando de cero para simplemente superar.
ESTÁS LEYENDO
A solas con la luna
PoetrySimplemente un conjunto de relatos y poemas provenientes de mis pensamientos y de mis noches en vela producidas por el insomnio.